Pasión por Shopkins

0

La locura por Shopkins de Maia comenzó hace unos dos años aproximadamente. Ya había visto algo en YouTube, pero vimos la aldea de los Shopkins en City club y Maia decidió que eso le pediría a Santa Claus, pedido que se le cumplió:

Y de ahí, el delirio fue en aumento. Para su cumpleaños 8 viajamos a Ciudad de México como regalo de cumpleaños y allí conseguimos productos originales y eran tantos, que a la pobrecita le costó elegir sólo 2:


Y la perdición de las perdiciones fue encntrar las sábanas y manta y acolchado de Shopkins… por supuesto, la compra fue justificada con la renovación de su habitación:


Por supuesto, que a estas alturas, Maia ya estaba pensando en qué cosa de Shopkins pedirle a Santa Claus y a los Reyes Magos. Y se le cumplió! Le trajeron un almohadón de la fresa (por favor, no se les ocurra preguntarme el nombre) pero es de marca Vianney, la muñeca Melodine y la wafflera:


Lo que amo de los productos Shopkins es su excelente calidad: no se deforman ni pierden el color con el paso del tiempo. Y aunque contienen piezas pequeñas y no se recomiendan para los peques más peques, creo que es un excelente regalo para los más grandecitos.

Ya en enero de este año viajé a Ciudad de México y por supuesto, volví a la juguetería que tanto amó Maia y le traje estas 2 pequeñeces: La muñeca Kristea y un potecito sorpresa:


Un apartado especial para las muñecas de Shopkins, a quien yo no conocía y una querida amiga (Yen) me las hizo conocer.

Pasión por Shopkins

Qué opinan? Tiene en casa fans de los Shopkins?

Pasión por Shopkins

Descargo | El post contiene links de afiliados.
Imagen | Young girl holding Shopkins a range of tiny collectable toys

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply