Sidekick Starter Kit de Sizzix: Review

0

Cuando Maia retomó su preparación a la Primera Comunión, ya sabía que yo me iba a querer encargar de los recordatorios e invitaciones del evento. Claro, meses después llegaría la pandemia por Coronavirus y toda la parte final de su Catecismo fue a distancia y su ceremonia de Primera Comunión restringida y el festejo, sólo con su círculo familiar.

Buscando ideas para hacer algo original, me topé con un troquel que me enloqueció. Era un troquel de Sizzix:

Troquel Sizzix Primera Comunión

Sí me daba un poco de lástima usarlo sólo una vez, pero realmente lo quería tener. Y como es un producto que ya está descontinuado, me gusta saber que pude obtenerlo antes de que se deje de fabricar. Hay versión «Confirmación» pero como el encierro continuó, ni me molesté en comprarlo.

Retomando el tema, el troquel me gustaba… pero no tenía una troqueladora! Y como no quería invertir mucho más de $3,000 MXN en una suajadora importante como la Big Shot, en Amazon Prime México me tope con la Sidekick. Era accesible económicamente, el Starter Kit traía un poco de todo y me servía para lo indispensable. En este caso, el troquel de Primera Comunión.

Sidekick Starter Kit de Sizzix | Accesorios

Para iniciarte en el mundo del Scrapbooking y la tarjetería, la Sidekick es ideal. Buen precio y con unos accesorios que te apoyarán en tus primeros pasos.

Hay varias versiones de esta máquina. No sólo en tema de color (blanca, gris, café y roja). Yo me incliné por la versión café, la edición de Tim Holtz, más que nada, porque traía suajes de números, que eran los que necesitaba y sabía que le iba a a dar más utilidad. Tal como muestra la foto de arriba.

Por supuesto que el área de trabajo es pequeña (6.35cm de ancho o bien, 2 ½”) pero son muchos los suajes Thinlits, Framelits, Carpetas de relieve de Sizzix y otra marcas que son del tamaño adecuado de la Sidekick.

Como compré un troquel que necesitaba para las invitaciones y era un poco más largo que las almohadillas originales (que miden 12 cms o 4 7/8″) compré estas en versión más larga. Francamente, muy útiles.

Sidekick Starter Kit de Sizzix | Cutting pads largos

Sidekick puede cortar y grabar en relieve materiales más delgados como cartulina, papel y vitela, y es ideal para álbumes de recortes y creación de tarjetas, decoración del hogar y planificación de fiestas, eventos y bodas. Se mantiene firmemente en su lugar gracias a un sello de vacío especial, lo que lo hace perfecto para usar en cualquier superficie de trabajo lisa.

Creo que es una excelente inversión y ua le he dado mucho trabajo y continúa funcionando a la perfección.

Sidekick Starter Kit de Sizzix: Review

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply