8 años y un viaje

0

Maia cumplió 8 años el 16 de octubre (hace 1 mes atrás!) y 9 días después, nos embarcamos en un mini viaje de 4 días y 3 noches a Ciudad de México las 2 solas, al igual que hice con Sofía en el mes de mayo, por su cumpleaños 13.

Precisamente, Maia me cuestionaba por qué no la llevábamos de paseo en mayo, y le expliqué que como era el cumpleaños de Sofía y ella no quería fiesta, pues le regalábamos el viaje. Y en ese momento Maia decidió que ella tampoco querría fiesta de cumpleaños para sus 8 años si no, un viaje como su hermana.

Llegamos en la tarde del jueves 25 de octubre, aprovechando que los últimos viernes de cada mes no hay clases. Y el viernes 26, fuimos a nuestro objetivo principal: El zoo de Chapultepec. Yo lo había visitado con Sofía en 2007, pero Maia no lo conocía.

Y yo no recordaba que el Bosque de Chapultepec fuera TAN verde y TAN lindo!

El zoo merece un post aparte, hay que ir con tiempo y ganas de caminar porque son varias hectáreas a recorrer. Calzado y ropa cómodos y muchas ganas de tomarse muchas fotos!

Saliendo del zoo, nos trepamos al carrousel, y entramos al Jardín de los Espejos, al Laberinto de Cristal (no me obliguen a contar mi experiencia) y a una parte de terror que no recuerdo su nombre, sólo que nos presentaron 3 leyendas apropiadas para Halloween/Día de Muertos.

Estuvimos prácticamente hasta más de media tarde acompañadas por Lety y sus niñas y una vez que regresamos al hotel, fue a descansar y a esperar la hora de la cena.

El sábado y la mañana del domingo fue para pasear y comprar lo que se le antojara a la niña (oh si, ninguna pena en admitirlo) y pasar mucho tiempo hablando, averiguando qué pasaba por su cabecita en ese momento y disfrutarnos con locura.

Encontramos el álbum de L.O.L. y que no sabíamos que existía! Miren que hermosura:

Y el Centro Juguetero fue el lugar en donde compramos sus juguetes de Shopkins, pero eso es para otro post!

Le dije que era una gran compañerita de viaje y que disfrutaba pasar esos momentos las 2 solas, celebrando su cumpleaños número 8.

Y ustedes, han tenido la oportunidad de viajar a solas con cada uno de sus peques?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply