Especial 24 Calendarios de Adviento

1

Sabemos que un Calendario de Adviento puede tener la forma que deseemos o la que más se adapte al tiempo y a la economía: Desde bolsitas de papel kraft hasta mini casitas del más variado material: Fuera del amor con el que sea preparado, lo importante es lo que se encuentre dentro, desde un chocolate hasta un pequeño regalo, pasando por alguna simple nota con una frase propia para ese momento. Muchos, colocan un pequeña tarea para el hogar o de misericordia, para realizar a lo largo del mes.

Entonces, ¿de qué tratará este Especial 24 Calendarios de Adviento?

De darte ideas y recursos para que inicies o mantengas esta tradición en casa. Es una forma muy bonita de bajar la ansiedad por la espera de la fecha clave y/o una excelente forma de obtener unos presentes extras.

Para los más peques, es una forma de visualizar los días faltantes, para no tan peques y no tan grandes, les dará una buena perspectiva del uso de números y para los grandes, un recuerdo invaluable que seguro querrán mantener en su vida adulta.

Entonces, a los largo de los días que ocupe el Especial 24 Calendarios de Adviento, vas a tener un calendario con números del 1 al 24 para imprimir y una forma sugerida de uso. Esta sugerencia puede venir en versión bolsita, cajita, casa, etc. Y con su respectivo archivo imprimible para descargar.

Tanto los números como los envases te recomiendo que los imprimas en papel opalina de 220 gramos o superior, teniendo en cuenta lo que acepte tu impresora.

Y no está de más decir que si vas a hacer un calendario de 24 días, tienes que tener suficiente material para cubrir esos 324 días, tanto para imprimir como para colocar dentro. Así, que empieza uno con esto en mente.

No queda más que vayas viendo día con día este Especial 24 Calendarios de Adviento y a fin de mes, cuando se termine, ya tengas en mente cual de todos elegirás para vivir diciembre a pura sorpresa. Tanto en este post como en cada uno de los 24 que se publicarán, tendrán al pie el linky para acceder a todos los posts.

Y para finalizar el post, te dejo 2 tips para nutrir cada uno de los días de tu Calendario Navideño: Revisa los posts de los #30DíasDIYsNavideños y los de #24imprimibles, te serán de gran ayuda.

Y atención especial con el de #24imprimibles, pronto, tendrán más novedades!

Especial 24 Calendarios de Adviento

Especial de Navidad 2020 en Soy Mamá Blog

Image by _Alicja_ from Pixabay

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

  1. Felicidades por tu blog. Llegué hasta aquí buscando calendarios de adviento originales, y encontré este artículo con una divertida propuesta. Lo recomiendo a todos. Gracias y Felices Fiestas.

Leave A Reply