Las dueñas

Soy Viviana, mama de Sofia (mayo 2005) y de Maia (Octubre 2010). Y junto a F vivimos en la paradisíaca ciudad de Cancún, México.

Social Media Mom, abriéndome paso en el mundo de la tecnología, mientras hago malabares con la crianza de mis hijas y el hogar.

Las redes sociales me atraen y me encanta participar en ellas:


Follow Me on Facebook Follow Me on Twitter Follow Me on Instagram Follow Me on Google Plus Follow Me on Pinterest Follow Me on RSS
Follow Me on Linkedin Follow Me on YouTube Follow Me on Blogovin Follow Me on Tumblr Follow Me on StumbleUpon

Who am I?

My name is Viviana. I’m from Argentina and have been in Cancún, Mexico for 10 years. I am a proud mom of 2 girls (10 & 9 years old)

The girls!

Este blog tiene dos dueñas. Dos protagonistas. Ellas son Sofía Milagros y Maia Guadalupe.

Sofía Milagros

Sofía nació en mayo del 2005 y vino a enseñarme cosas que jamás se habían cruzado por mi mente. Es una nena alegre, reservada cuando no se siente en confianza, creativa y con unas salidas que me asombra y reasombra a veces. Cursa 5to. año de primaria y el año pasado fue el mejor promedio de su clase.

 Baby Birthday Ticker Ticker
Maia Guadalupe

Maia es de octubre del 2010 y vino a coronar la felicidad de nuestra familia. Nos alegra día a día con sus avances y descubrimientos. Actualmente está en Kinder 3 o Preescolar y las letras y números ocupan su vida escolar.

 Baby Birthday Ticker Ticker

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.