Las dueñas

Soy Viviana, mama de Sofia (mayo 2005) y de Maia (Octubre 2010). Y junto a F vivimos en la paradisíaca ciudad de Cancún, México.

Soy fundadora y Administradora de Soy Mamá Blog, desde su creación en Julio de 2005. Mi frase favorita «Nunca super lo que era ser fuerte hasta que ser fuerte fue la única opción que tuve» se traduce en los cientos de posts que podrás recorrer a lo largo de todo el blog, en estos casi 18 años de permanencia ininterrumpida online

Las redes sociales me atraen y me encanta participar en ellas:


Follow Me on Facebook Follow Me on Twitter Follow Me on Instagram Follow Me on Pinterest Follow Me on Podcast Follow Me on Youtube Follow Me on TikTok
Who am I?

My name is Viviana. I’m from Argentina and have been in Cancún, Mexico for 12 years. I am a proud mom of 2 girls.

The girls!

Este blog tiene dos dueñas. Dos protagonistas. Ellas son Sofía Milagros y Maia Guadalupe.

Sofía Milagros

Sofía nació en mayo del 2005, es la dueña original del blog y vino a enseñarme cosas que jamás se habían cruzado por mi mente. Es una nena alegre, reservada cuando no se siente en confianza, creativa y con unas salidas que me asombra y reasombra a veces. Actualmente cursa su primer año en la secundaria y fue el mejor promedio de toda la primaria de su salón.

Maia es de octubre del 2010, es la segunda dueña y vino a coronar la felicidad de nuestra familia. Nos alegra día a día con sus avances y descubrimientos. Actualmente está 2do. de primaria y es una niña que irradia alegría y amor a quienes le rodean.

Ambas son dueñas, amas y señores de este blog y sin ellas, este blog no existiría.

 

¿Qué hago en Soy Mamá Blog?

 

En Soy Mamá Blog me preocupo por mostrarte una maternidad real, de esas en donde el caos a veces es adorable y otra veces, desesperante. Es parte de la vida y no podemos luchar contra esto. Créeme, en algún momento, te identificarás conmigo.