Cajitas almohada de Navidad #100DDF

0

Las cajitas-almohada de Navidad son una opción encantadora y creativa para imprimir, armar y regalar con objetos pequeños o dulces, especialmente para los más pequeños durante la temporada navideña. Estas adorables cajitas, diseñadas en forma de almohada y decoradas con motivos festivos, ofrecen una manera única de presentar regalos y sorpresas. Al imprimir y armar estas cajitas en casa, tienes la libertad de personalizarlas agregándoles diamantinas, perlitas o cualquier otro artículo de decoración, para volverlas más vistosas. Esto te permite agregar un toque especial y personal a cada regalo que compartas con tus seres queridos, especialmente con los niños. Llenar estas cajitas-almohada con golosinas, juguetes pequeños o mensajes festivos les da un encanto adicional y crea una experiencia emocionante para los más pequeños durante las celebraciones navideñas.

Además, el proceso de armar las cajitas puede ser una actividad divertida para compartir en familia o con amigos, fomentando el espíritu navideño y la creatividad. Los más peques pueden requerir algo de ayuda y/o paciencia, pero aun así, será una experiencia bonita para ellos. Regalar estas cajitas-almohada no solo es una forma encantadora de presentar pequeños obsequios, sino también una manera de compartir la alegría y el espíritu festivo con aquellos que aprecias.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Cajitas almohada de Navidad

Así que ya saben, las cajitas-almohada de Navidad para imprimir, armar y regalar son una opción encantadora y versátil que agrega un toque especial a la temporada navideña y hace que la experiencia de dar y recibir regalos sea aún más memorable para todos.

—> Consejo para impresión casera.

El archivo, con una impresora casera, te quedará entre mediano y pequeño. Si deseas un archivo un poco más grande sin que se pierda calidad en la imagen, te recomiendo «separarlo» con algún programa de diseño y, guardando las proporciones, imprimirlo en dos partes y así, ganar algo de tamaño.

Descarga desde su web:

Imagen de Modelo 1

Imagen de Modelo 2

Imagen de Modelo 3

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Cajitas almohada de Navidad

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply