Cajas ornamento para armar #100DDF

0

Las cajas ornamento para armar y regalar son una excelente opción para esta Navidad. Estas cajas, que vienen en 3 diferentes diseños y estilos, son perfectas para sorprender a tus seres queridos con un regalo sencillo pero lleno de encanto.

Una de las ventajas de estas cajas es que puedes personalizarlas a tu gusto. Puedes elegir el diseño que más te guste y agregar detalles como lazos, etiquetas personalizadas para darles un toque único y especial.

Dentro de estas cajas ornamentales, puedes colocar dulces u otra pequeña sorpresa. Los dulces son siempre un acierto en esta época del año, ya que evocan la alegría y el espíritu navideño. Puedes optar por colocar chocolates, caramelos o galletas caseras, por ejemplo. También puedes incluir una tarjeta con un mensaje personalizado o algún otro objeto pequeño que sepas que le gustará a la persona que recibirá el regalo.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Cajas ornamento para armar

Estas cajas ornamentales también son ideales para regalar a niños. Puedes llenarlas de pequeños juguetes, crayones, stickers o cualquier otra sorpresa que les encante. El hecho de que puedan armar la caja ellos mismos les dará una sensación de diversión y logro al abrir el regalo.

Además de ser un regalo encantador, estas cajas ornamentales también pueden ser reutilizadas como decoración navideña. Una vez que se haya abierto el regalo, la persona puede utilizar la caja para guardar pequeños objetos o incluso como parte de la decoración del árbol de Navidad.

Así que ya sabes, las cajas ornamentales para armar y regalar en esta Navidad son una opción perfecta para aquellos que buscan un regalo sencillo pero con un toque especial. Personalizables y llenas de encanto, estas cajas son ideales para colocar dulces u otra pequeña sorpresa. Además, pueden ser reutilizadas como parte de la decoración navideña. ¡Sorprende a tus seres queridos con un regalo único y lleno de amor en esta temporada festiva!

—> Consejo para impresión casera.

El archivo, con una impresora casera, te quedará entre mediano y pequeño. Si deseas un archivo un poco más grande sin que se pierda calidad en la imagen, te recomiendo «separarlo» con algún programa de diseño y, guardando las proporciones, imprimirlo en dos partes y así, ganar algo de tamaño.

Descarga desde su web:

Imagen de Modelo 1

Imagen de Modelo 2

Imagen de Modelo 3

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Cajas ornamento para armar

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply