Especial 24 imprimibles para Navidad II

0

2 años atrás, empecé el Especial 24 imprimibles para Navidad. Un post que resultó muy, muy visitado ese año y el año posterior. Este año, no espero que sea la excepción y por eso, me animé a hacer esta segunda parte.

Muchos de estos imprimibles me van a servir (y a ustedes también) para completar el Calendario de Adviento de este año. Es una actividad que amo realizar y que Maia A-DO-RA y más de una vez la he encontrado mirando los paquetitos de los días restantes y preguntándose qué encontraría dentro.

Más bien, no creo que exista ser humano que tenga 24 presentes y no le provoque curiosidad y hasta ansiedad saber cuál es el que sigue. yo, soy una de ellos.

Mañana llega el primer imprimible de este Especial 24 imprimibles para Navidad y espero sea de tu agrado. Ese en especial está hecho por mi pero otros, los fui encontrado en las redes y aprovecharé a compartirlos con ustedes. Siempre voy a elegir trabajos en donde se use sólo tinta negra, para minimizar el gasto. Eso si, invierte en hojas opalina, esa cartulina es mi favorita para estos trabajos.

Tengan a mano plumones, lápices de colores, crayolas, tijeras, pegamento escolar y diamantina. Esto, como básico, la imaginación de la familia es el límite. Aquí como extra tenemos stickers y perlitas con pegamento.

¿Necesitas una guía? Vas a poder regresar cada día a este post e ir viendo como avanza la lista, con cada una de las 24 propuestas, aunque el linky estará disponible en cada post del Especial 24 imprimibles para Navidad II.

Empezaremos el lunes 22 de noviembre y el último post de este Especial se publicará el 15 de diciembre, si no hay ningún inconveniente bloguero de por medio.

Y no queda más que decir: Impresoras, atentas!

Especial 24 imprimibles para Navidad II

Especial de Navidad 2020 en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply