Texture Boutique de Sizzix: Review

0

La máquina de repujado Sizzix Texture Boutique es su sistema personal de creación y embellecimiento de tarjetas. Divertida, fácil y asequible, transforma con elegancia cartulina común en tesoros en relieve únicos.

Si bien no es un equipo de lanzamiento reciente, es un accesorio para usar ocasionalmente, para las que no queremos invertir en una Big Shot u otra similar, por su alto precio.

Texture Boutique

Este paquete incluye la Texture Boutique, 2 almohadillas de repujado y 1 cuña de Mylar.

La cuña de Mylar se utiliza para compensar las variaciones de grosor de papel y desgaste en la almohadilla de corte o pliegue. Si tu troquel o carpeta de embozado no marca bien la figura, significa que puede estar requiriendo una o dos cuñas de Mylar. Está hecha de un material altamente resistente y duradero.

Texture Boutique | Accesorios

A la par que compres la texturadora, te recomiendo que compres una carpeta para texturar o embossing folder, porque no la incluye y seguro querrás probarla a la brevedad.

Por cierto, cuando busques ese material, si es original de Sizzix, asegúrate que sea compatible con al Texture Boutique. Si no es de la marca, asegúrate que que no mida más de 4.5 pulgadas de ancho (11.4 cms)

Esta máquina graba en relieve pero no troquela. Sí, sí, hay videos en donde muestran como lograrlo, pero eso es darle mal uso a la máquina e invalida cualquier garantía. Y corres el riesgo de arruinarla para siempre.

Hay una versión llamada «Kit Básico» que trae los mismo accesorios mencionados y aparte, incluye 20 tarjetas para texturizar, 20 sobres, 20 cartulinas doble cara1 calce, 4 carpetas texturizadoras de diferentes tamaños, 1 lija para resaltar relieves, 4 hojas especiales inksheets y 2 rub ons sheets. Le dicen kit básico pero yo creo que está muy completo.

Aún con su aspecto frágil, la Texture Boutique cumple con lo que promete y sería un complemento ideal para tu emprendimiento o para uso doméstico. La mía la compré a través de Amazon Prime México.

Texture Boutique de Sizzix: Review | Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply