Lo más leído del 2023 en Soy Mamá Blog

0

El año 2023 ha sido testigo de emocionantes historias, útiles consejos y reflexiones conmovedoras en el universo virtual del que forma parte Soy Mamá Blog. Este año, muchas lectoras han encontrado orientación y compañía en las páginas virtuales de este espacio, donde -ya saben- las experiencias maternas se comparten con honestidad y calidez.

Por eso, y como cada año, les comparto lo más leído del 2023 en Soy Mamá Blog:

Por que cambié de un planificador de papel a uno digital

Por que cambié de un planificador de papel a uno digital

El cambio de un planificador de papel a uno digital surgió por la necesidad de mayor flexibilidad y accesibilidad en mi rutina. El planificador digital se adapta a mi estilo de vida dinámico, permitiéndome acceder a mis tareas desde cualquier dispositivo y realizar actualizaciones en tiempo real. La capacidad de establecer recordatorios automáticos y sincronizar eventos con calendarios electrónicos simplifica la gestión del tiempo.

El gran paso a la Secundaria

El gran paso a la Secundaria | Lo más leído del 2023 en Soy Mamá Blog

El ingreso a la secundaria representa un hito significativo en la vida de los adolescentes, marcando la transición desde la niñez hacia una etapa más compleja y desafiante. Este período, lleno de cambios físicos, emocionales y sociales, implica no solo adaptarse a un nuevo entorno académico, sino también explorar la identidad personal y establecer relaciones más profundas con compañeros y educadores.

Tips para estudiar y retener información

Tips para estudiar y retener información

Para mejorar el estudio y retención de información, establece un horario de estudio regular, dividido en sesiones cortas y enfocadas. Utiliza técnicas de aprendizaje activas como resúmenes y mapas conceptuales. Organiza la información en bloques temáticos para facilitar la asimilación.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog

Un especial con consejos, temática diversa y demás relacionado a los festejos. Muy visitados y ya pasamos el post 70.

Como podrás ver, el 2023 en Soy Mamá Blog ha sido un año de exploración, aprendizaje y más, todo fácilmente comprobable con lo más leído del 2023. Estos artículos, a través de sus diversas temáticas, han resonado en las lectoras al ofrecer perspectivas valiosas, experiencias enriquecedoras y consejos prácticos que han marcado la pauta para la comunidad de mamás que buscan apoyo e inspiración en cada paso de su viaje como madres.

Les deseo un increíble 2024!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply