Disclosure Policy

Políticas de divulgación

Esta política es válida desde el 21 de septiembre 2012

Este blog es un blog personal escrito y editado por mí. Si tiene preguntas sobre este blog, por favor póngase en contacto conmigo, a través del formulario de contacto.

Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación monetaria.

El pago recibido no influirá en el contenido bajo ningún punto de vista. Toda la publicidad está en la forma de anuncios generados por una red de anuncios de terceros, bien sea por «Adsense» de Google o de empresas similares. Esos anuncios serán (y deben ser) identificados como anuncios pagados.

La propietaria de este blog es compensada para proporcionar una opinión sobre productos, servicios, sitios web y otros temas. A pesar de que la propietaria de este blog recibe una compensación para nuestros mensajes o anuncios, siempre doy mi opinión o experiencia sincera, sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son responsabilidad de quién las escribió. Cualquier reclamación de producto, estadísticas, presupuesto o de otras representaciones sobre un producto o servicio debe ser verificada con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Este blog contiene contenido que pueda presentar un conflicto de interés. Este contenido no siempre puede ser identificado.