Monster High en Plastic Canvas

0

Ya presumí en algún Miércoles Mudo mis trabajos en Plastic Canvas.

Plastic canvas o malla plástica es un material ligero con perforaciones que imita el lienzo para hacer bordado en cruz (cross-stitch). Al ser un material con cierta rigidez, se pueden crear objetos como cajas, casas de muñecas, bolsos de manos y las más variadas decoraciones.

Se puede emplear hilo de bordar, rafia o estambre de distintos grosores (lana) pero aquí en México solo encontré la versión con las perforaciones más grandes, así que solo tuve oportunidad de trabajar con estambre.

Yo ya tengo hechos 2 manteles individuales con sus respectivos posavasos, un mini adorno de San Valentín que casi me hace perder la vista (bueno, algo así) y estoy haciendo un sobre para la Catequista de Sofía.

Y hablando de Sofía, por ella, este posts. Descubrimos juntas que hay muchas cosas con tema de Monster High y -por supuesto- quiere que le haga todo. Y ya las estoy guardando en mi Pinterest:



Las siguientes imágenes fueron tomadas de Google y varias de ellas tienen el sello de autor, así que ahí va mi reconocimiento para ellos y sus trabajos:

Monster High en Plastic Canvas

Monster High en Plastic Canvas

Monster High en Plastic Canvas

Monster High en Plastic Canvas

Como verán, tengo bastante trabajo por delante!

Y si quieres más sobre Monster High, no dejes de visitar mi tablero en Pinterest: plastic canvas e ideas para hacer habitaciones y casas de muñecas completas:

Follow Viviana de Soy Mamá Blog’s board Monster High Fever on Pinterest.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply