Adornos navideños con Perler Beads #100DDF

0

Antes que nada, voy a referirme como «Perler Beads» a las cuentan de plástico que se fusionan con el calor. Hay muchas marcas y tamaños y para no confundir, usaré el nombre más popular. Los perler beads, también conocidos como hama beads o fuse beads, son pequeñas cuentas de plástico que se colocan en una base y se derriten con calor para crear diseños.

En octubre de 2020, le compré este set a Maia en Amazon. Maia empezaba 5to. grado y no sabíamos en cuanto tiempo regresaría a clases y con algo queríamos distraerla. Y lo compramos porque traía cantidad imposible de cuentas, más material para hacer llaveros, las pinzas, y mucho más.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Set de Perler Beads

Creamos figuras hasta cansarnos. Incluso, adornos de Navidad. Y eso lo recordé hasta el día de hoy, cuando saqué los adornos y vi estos pequeños diseños hechos por la niña. Obviamente, las ideas las sacamos de Pinterest. Checa:

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Adornos navideños con Perler Beads

Los adornos navideños hechos con este material son una forma divertida y creativa de decorar tu hogar durante las fiestas.

Para hacer adornos navideños con perler beads, primero necesitarás los materiales adecuados. Estos incluyen perler beads de diferentes colores, una base para perler beads, papel para planchar, una plancha y pinzas para perler beads.

Una vez que tengas todos los materiales, puedes comenzar a crear tus adornos navideños. Puedes hacer diseños clásicos como árboles de Navidad, copos de nieve, renos y Santa Claus. También puedes usar tu creatividad para hacer diseños más originales, como muñecos de nieve, renos con gorros de Santa o incluso calcetines navideños.

El proceso de hacer los adornos es bastante sencillo. Simplemente coloca las cuentas en la base siguiendo un patrón o diseño. Una vez que hayas terminado, utiliza las pinzas para asegurarte de que todas las cuentas estén en su lugar. Luego, coloca el papel para planchar sobre las cuentas y utiliza la plancha caliente para derretir ligeramente las cuentas y unirlas entre sí.

Una vez que hayas terminado de planchar, deja enfriar los adornos por unos minutos. Después, retira cuidadosamente el papel y voilà, tendrás tus hermosos adornos navideños hechos con perler beads.

Puedes usar estos adornos para decorar tu árbol de Navidad, hacer guirnaldas o incluso regalarlos a tus seres queridos. Son una forma única y personalizada de agregar un toque especial a tu decoración navideña.

Además, hacer adornos navideños con perler beads es una actividad divertida para hacer en familia o con amigos. Pueden pasar horas creando diseños, compartiendo ideas y disfrutando del espíritu navideño juntos.

En resumen, hacer adornos navideños con perler beads es una manera creativa y entretenida de decorar tu hogar durante las fiestas. ¡Atrévete a probar esta divertida manualidad y deja volar tu imaginación!

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Adornos navideños con Perler Beads

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply