#MaternidadComprometida: día 12, mamás techies

17

Pues en lo que cabe, me considero una mamá techie. Y no lo digo por tener tal o cual gadget, si no porque me gusta estar informada sobre las últimas novedades en este ámbito y porque considero que quien se queda «detenido en el tiempo», pierde.

Actualmente, voy para todos lados con el iPod Touch y no hay wifi en Cancún a la que le perdonemos la vida 😛 Allí tengo las apps de Facebook, Twitter, Pinterest (como me relaja ese sitio!) y la app de Facbook para administrar tus pages… es IMPRESCINDIBLE cuando tienes una pagina con más de 14 mil likes.

También uso la app de Instagram, pero solo porque me permite publicar automáticamente en Facebook y en Twitter.

Y si, claro, tengo algunos juegos que comparto con las niñas.

El iPad está prohibido por a las 2 nenas se le van los ojos!!! y las manos !!! pero de eso les contaré mañana.

Mi celular es smartphone y ya tiene cierto tiempo conmigo y lo he meditado bastante y creo que por el momento no lo cambiaré por otro…

La PC y la netbook son buenas compañeras para mantener el estilo de Social Media Mom y estar en contacto con ustedes.

Realmente, amo vivir en esta época, con tantas formas de comunicarse y compartir. Y se que mi maternidad no sería lo mismo sin esta forma de compartirla.

Si tienen alguna mama techie y quieren hacerle un regalo, no dejen de visitar mi post «Top five regalos para mamás techies» y cualquiera de los 5 productos harán felices a la homenajeada (techie).

Top five regalos para mamás techies

El evento de los 10 días de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de mamás blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog El blog de Jessvett Lactancia Materna @Liliankyar Any Mamá Alta Demanda
Mami Kanguro Ronda de Cafe Pamiparras Reposteria y Diversion Xi Galaz

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion17 comentarios

  1. Aubanel Jazmín Flores

    A ti si te ubico perfecto como una Mamá techie, pero creo que después de leerlas a todas creo que todas somos medio techie pero que no nos consideramos así, jejejeje. yo estaría encantada con esos regalos. Besitos.

Leave A Reply