Mis regalos del día de las madres

4
Matrioska mediana... toda mia!

En Mexico celebramos el día de las madres el 10 de mayo y este año, lo viví con Maia fuera de la panza, al contrario del año pasado.

Como mi festejo es un día antes del cumpleaños de Sofia, y si tenemos en cuenta que solo pasaron 10 días del día del niño (30 de abril) imaginen los gastos!

Así que fui teniendo regalos «anticipados» XD

En la época en que todas cumplíamos quince años, estaba de moda recibir un estuche tipo maletín de Pupa Milano, lleno de maquillaje. A mi me encantaba verlo con mi mamá, pero estaba más allá de su presupuesto. Así todo, le decía que muchas cosas no usaría, así que no era algo para traumarme.

El tiempo pasó y me siguieron gustando sus productos. Llegué a Cancún y en una tienda muy conocida aquí (Ultrafemme) los vendía.

Y que un buen (y santo!) día, el marido me llega con el estuche de maquillaje en forma de Matrioska… lo tomé en mis manos y casi empiezo a brincar, aunque me contuve, no fuera cosa de que se cayera al piso !!!! Una matrioska de verdad… de Pupa !!!!!

Sombras y labiales
Y aquí si cabe la frase «es un estuche de monerías… chequen: 3 mini matrioskas en su interior, con aplicadores, labiales, sombras, rubores, polvo compacto, espejos, rimmel, delineadores… completísima !!!

La segunda matrioska trae 2 sombras para párpados y 2 labiales, de cada lado… y su carita se remueve para dar paso a un mini espejito!

Las 2 pequeñas matrioskas contienen aplicadores y brillos labiales… da pena usarlos !

Amo mi Pupa !!!!!

Y bueno, no se crean, que aquí no termina la exhibición.

Trabajo con una laptop que podrán ver por estos lares. Era de F pero luego en el trabajo le dieron la suya y me la pasó.

Tiene la pantalla grande y es muy cómoda pero no se si son las 200 mil fotos que tengo (no crean que exagero) pero estaba algo lenta. Y teníamos la idea de pasar todos los archivos a un disco duro externo y comprar una de escritorio para trabajar más cómoda.

Claro, hasta que nos topamos con una oferta imposible de rechazar… una netbook roja, en liquidación. Y si, me la regaló y le dije que la aceptaba como regalo del día de las madres.

Aspire One roja

Así que la PC de escritorio llegará para Navidad…

El lunes 9 fuimos a comprar las tarjetas de invitación para el festejo de Sofía. Y muchos de los negocios vendían detalles para el día de las madres. Por lo bajo le dije a F que Sofía quería comprar un regalo para mí. Así que me hice la distraída y mientras miraba piñatas, me compraron una rosa.

La rosa me fue entregada temprano por la mañana por Sofía, mientras los 2 me saludaban y me deseaban un feliz día. Más tarde, Sofi me regaló una paleta en forma de corazón y tarjetas hechas por ella sola en el kinder.

Y no quiero dejar de mencionarme todos los saludos que recibí en el foro, en Twitter y en Facebook…. gracias y espero que cada una de ustedes también lo haya pasado tan lindo como yo.

Fue un día maravilloso… gracias a los 3 por hacerme mamá !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion4 comentarios

  1. Que hermoso regalo amiga!! Esa muñeca comestiquera está fantástica..tienes razón ni ganas dan de usarla pero no porq no quierasss sino para mantenerla intacta..!! y bue..q decir de la maquinita de trabajo Xd simplemente sensacional..hermosos 3 detalles de tus tres amores..te mereces todo eso y mucho más!!

    • Gracias Normys! Pero creeme que hasta la tengo guardada en su caja!. La saco de vez en cuando, la miro todita y la vuelvo a guardar jaajjaaj. F se enoja porque no la uso 😛

  2. no pues, asi me gusto mas la MatriosKa , muy original , una preguntita donde la consiguio tu F, me gusto mucho 😉

    • Angy, aqui hay una plaza, que se llama «La Isla» y allpi aún la venden, pero este modelo la están descontinuando. Ahira tienen uno como la Guadalupana, color verde y los muy ateos la bautizaron «la Pupalupana» XD

Leave A Reply