Smartphones como opción alternativa al Blackberry

6

Esto lo tenía pasado por alto, pero como una amiga me comentó que no quería comprar una Blackberry le dije que a mi se me hacían muy frágiles, y que había optado por otro de los muchos smartphones del mercado.

Mi celular anterior era del cumpleaños del año pasado y si bien tenía acceso a internet y a mis redes sociales, no tenia wi-fi y mi nuevo Nokia C3 si lo tiene. Aquí ya se los había presumido, en uno de mis primeros Miercoles Mudo.

celular

Es totalmente personalizable y desde la OVI Tienda, me baje varias aplicaciones que no hicieron más lento mi smartphone en absoluto.

Para las redes sociales, baje el Snaptu y de allí manejo mi Twitter y mi Facebook sin problema alguno.También accedo a YouTube y a Photobucket desde el mismo Snaptu.

Para navegar en la web, me adapté mucho mejor al explorador de Nokia que al Opera Mini y chateo con mis contactos a través de mi msn o del WhatApps.

El teclado QWERTY es retroiluminado lo cual se agradece para esos tuits nocturnos o desmañanados, ahora que mi día empieza 5.30 AM.

Su precio es muy accesible y cuenta con la garantía Nokia, que ya sabemos que a esto se dedican y por lo tanto, se la pensaron bien para que el teléfono en su conjunto, logre una buena calificación del usuario.

Prefiero mi C3 por sobre otro teléfono celular común o cualquiera de los smartphones que hay actualmente en el mercado. Y por eso, siempre lo voy a recomendar antes que a la famosa Blackberry.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion6 comentarios

  1. Si lo que mas te interesa es navegar no hay NADA como un BB. Y con respecto al comentario de Ana, cuando dice que «cualquiera» tiene uno, se refiere especificamente a…? Cuales serian los requisitos necesarios para ser digno/a de comprarse uno?

  2. Yo he tendido dos blacks y la verdad es que si fallan mucho. Por tonta, porque no hay otra palabra, saqué mi plan a 18 meses cuando me cambié de Telcel a Iusacell y ahora tendré que esperar medio año más para poder cambiar de equipo. Mi idea ahora es un iphone, estoy enamorada de todas las aplicaciones que tiene.. pero tu sugerencia no está mal.

Leave A Reply