Las locuras del fin de curso

0

El próximo 19 de julio será el festival de Clausura de las niñas. Maia participará con la danza de Las Amarillas del Estado de Guerrero y Sofía su vals, como graduada de Primaria. Y entre ir con una modista, la otra modista, los últimos exámenes y compromisos extraescolares, tengo el blog semi abandonado, cosa que no me hace nada feliz.

Esta próxima semana será la última de clases de manera formal. El viernes 14 será el cambio de Escolta, Sofía entregará su lugar en la misma a las niñas que comenzarán 6to. de primaria el próximo curso.

Sofi sigue practicando el vals junto a sus compañeros. Ya tenemos su vestido en la casa y sus zapatos. Mátenme pero aún no hemos visto el peinado (actualización, vengo regresando de la estética, el miércoles por la tarde, vamos a su prueba de pinado) pero si sabemos lo que llevará en sus manos… mi niña fue feliz cuando se las traje:

Esta es la decoración que Sofía quiere llevar en sus uñas para su vals de #graduación y yo digo ¿por qué no?

Una publicación compartida de Viviana Gonzalez (@soymamablog) el

De Maia tenemos todo, menos los zapatos. Eso lo vamos a solucionar pronto, para que el próximo 19, sea un día inolvidable para ellas y para nosotros.

Así que si de aquí el 21 (día de inscripción al nuevo ciclo y entrega de papeles) no me leen demasiado, es que ando sumergida en la locura escolar.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply