Kiss Naturals DIY Brillo Labial

0

Hace unos días, les compartí a Maia haciendo jabones de glicerina. Ahora fue el turno de Sofía de experimentar con los sets de Kiss Naturals y eligió el de Brillo Labial.

Por el único motivo en que le dejé hacer estos brillos labiales fue que están hecho con colores vegetales naturales, lo cual cuidará la delicada piel de sus labios, a la vez que le da un brillo labial que fue inspirado en la moda de los años 60, con coloridas gotas flotantes de glicerina en la mezcla. Solamente agita el tubo y sorpréndete con las increíbles formas y colores flotantes.

Este set trae 6 tubos y 3 colores naturales vegetales y 2 sabores naturales, que son suficientes para hacer 6 brillos labiales.

Como debe de ser, Sofía primero leyó atentamente las instrucciones sola, pero antes de empezar, repasamos juntas el procedimiento:

Kiss Naturals DIY Brillo Labial | Review Soy Mamá Blog

Es muy sencillo. Primero se usan 5 ml. de aceite de castor y 5 ml. de aceite de cártamo:

Kiss Naturals DIY Brillo Labial | Review Soy Mamá Blog

Luego, se volcará la mezcla en el aplicador (la botellita). De ahí, se agregarán de 30 a 49 gotas de glicerina de color. Y luego, de 5 a 10 gotas del sabor elegido:

Kiss Naturals DIY Brillo Labial | Review Soy Mamá Blog

Y solo resta tapar y agitar, para empezar a usar de manera inmediata:

Kiss Naturals DIY Brillo Labial | Review Soy Mamá Blog

Lo que más me gusta de Kiss Naturals es que sus instructivos son muy fáciles de seguir por los peques, pero como siempre digo, la supervisión de un adulto es indispensable.

Kiss Naturals México tiene su tienda en Amazon y allí puede comprar este set de brillo labial y conocer el resto de sus productos. Aún me quedan dos sets para compartirte.

También se pueden encontrar en MixUp, Casa del libro y librerías Gandhi.

Descargo: Recibí 4 kits distintos de Kiss Naturals para conocerlos y poder compartirlo con ustedes. De todas formas, las experiencias son 100% reales y sinceras.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.