Kiss Naturals DIY Jabón de Glicerina

0

Tuve el placer de toparme en mis redes sociales con los productos de Kiss Naturals, una empresa canadiense que llegó a México con sus productos DIY (hazlo tu mismo) para peques a partir de los 6 años. Tiene varios kits y recibí los que pueden ver en la imagen, pero hoy, vamos a ver el kit para hacer jaboncitos de glicerina.

Kiss Naturals, distintos kits

Primero, debo decirles que fue muy sencillo de hacer y que si no fuera porque implicaba el uso de horno microondas, Maia podría haber hecho sola el proceso de principio a fin (actualmente, tiene 6.8 años) fuera de esto, ella eligió cuál de los 2 colores quería usar (eligió el rosa) y la fragancia (eligió jazmín) y eligió también los moldes que usaría.

Kiss Naturals review DIY Jabon de Glicerina

Es una actividad muy divertida y que no solo logra un excelente producto final, aprenderán sobre unidades de medida, calculo de mezclas y de tiempo de preparado y sobre todo, les ayudará a practicar la paciencia, mientras esperan a que el producto quede finalizado.

Si bien todos los productos no son tóxicos porque son productos naturales, siempre se recomienda la presencia y supervisión de un adulto.

La nota de color: Inmediatamente luego de tener los jaboncitos finalizados, Maia decidió que “había trabajado mucho” y que se tenía que ir a bañar en ese mismo momento, con los jabones.

La nota imposible: Maia llorando porque el jabón se había “desarmado”. Que niña esta!

Me gustó mucho saber que en Canadá, Kiss Naturals nace de la idea de un matrimonio, al ver que sus hijas se interesaban en productos de belleza y cuidado de la piel. También, es una empresa socialmente responsable y que por cada kit vendido se convierte en ayuda a distintas beneficencias.

Kiss Naturals México tiene su tienda en Amazon y allí puede comprar este kit y conocer el resto de sus kits, que te iré presentando en los próximos días.

También se pueden encontrar en MixUp, Casa del libro y librerías Gandhi.

Descargo: Recibí 4 kits distintos de Kiss Naturals para conocerlos y poder compartirlo con ustedes. De todas formas, las experiencias son 100% reales y sinceras.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.