Elmo Grandes Abrazos Review

8
17 Flares 17 Flares ×

Maia tiene un profundo amor por Elmo y los personaje de Plaza Sésamo. Se ha visto todas las temporadas que ofrece Netflix y le hemos comprado el DVD de Elmo para estimularla a la hora de dejar los pañales.

Elmo es parte de su vida, así que imaginen ustedes como brinco de alegría cuando le mostré semejante caja:

caja elmo grandes abrazos

Si, Elmo Grandes Abrazos la emocionó y apenas si pudo contenerse hasta que retire todos los clips de seguridad.

Una vez fuera de la caja y colocadas las 4 baterías AA que necesita para funcionar, debes mover el interruptor a la posición PLAY: Elmo Grandes Abrazos está listo para recibir abrazos.

Cuando tu peque lo abraza, él le devuelve el abrazo, diciéndole cosas divertidas o cantando alguna breve canción. Intenten ponerle boca abajo para escuchar lo que dice !

Si tu peque no lo hace antes, Elmo le pedirá que presione su pie izquierdo: Elmo le sugerirá algunos juegos.

Elmo Grandes Abrazos es también compañero para la hora de la siesta: moviendo el interruptor a la posición SLEEP y al acostarlo, Elmo dirá que tiene sueño y cantará una breve canción de cuna. Es conmovedor! Y para despertarlo, solo basta con apretar nuevamente su piecito izquierdo.

elmo grandes abrazos review

Me atrevo a decir que Elmo Grandes Abrazos será su nuevo amigo inseparable por mucho tiempo ! Es un juguete apto a partir de los 18 meses, pero Sofi (con 8 años y medio) también dijo que lo ama y pidió uno para ella en Navidad.

Y hablando de Navidad, Elmo Grandes Abrazos es un gran regalo para tus peques u otros niños de la familia. No te arrepentirás: fomenta la imaginación y los buenos sentimientos. Parte de lo que necesita tu peque para un sano y correcto desarrollo.

Recomendaciones

– Elmo Grandes Abrazos viene fuertemente asegurado dentro de su caja. Si bien los seguros son fáciles de retirar, puedes hacerlo antes de entregar el juguete, para que el uso sea de inmediato.

– Elmo Grandes Abrazos necesita de 4 baterías AA para funcionar. Compralas y tenlas reservadas para el momento de entrega del juguete.

– Lamentablemente, el lugar para colocar las baterías es algo limitado así que te recomiendo paciencia. Y un destornillador o desarmado en forma de cruz. Las baterías deben quedar firme y correctamente colocados o Elmo Grandes Abrazos no funcionará.

– Guarda a Elmo acostado o parado con los brazos en posición natural de descanso. No dejes a Elmo con los brazos plegados por mucho tiempo. Si los brazos quedan doblado, enderézalos doblándolos con cuidado hacia el otro lado.

Descargo: recibí el producto detallado para poder realizar la revisión, sin embargo, las opiniones son 100% mías y no han sido editadas por terceros.

17 Flares Twitter 8 Facebook 4 Google+ 4 Pin It Share 1 StumbleUpon 0 LinkedIn 0 Email -- 17 Flares ×

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion8 comentarios

  1. Justo hoy voy a comprar los regalos de navidad, que bueno que leí esto antes, definitivamente nos vamos por el Elmo abrazos! A mi Sebas le encantará.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.