Empezando a dejar los pañales (III)

0

Hay padres que toman todos los recursos que estén a su alcance para ayudar a sus peques a dejar los pañales. Claro está, no a todos nos funcionan todos estos recursos.

Aquí en casa compramos un DVD de Elmo, que habla de este tema. Lo vimos con Maia, aplaudimos cada vez que sale una bacinica y ella nos imitó entusiasmada.

El DVD me gustó mucho porque hablan sobre los tiempos de cada niño, que algunos están más listos antes y otros, después, pero que todos aprenderán a dejar los pañales para convertirse en niños grandes.

dvd-elmo-va-al-bano-nav12_MLV-O-3314420063_102012
Este producto lo puedes encontrar en la Tienda Online de Soy Mamá.

Elmo va al baño también tiene su versión en libro con sonidos y música que puede ser muy atractivo para mantener sentado a tu peque en su bacinica hasta que sea el momento adecuado.

Para otros productos relacionados con esta etapa, no dejes de visitar la Tienda Online de Soy Mamá Blog.

Planillas

Luego, hay planillas en las cuales, el peque va acumulando stickers hasta que luego de determinada cantidad, consigue una recompensa, un paseo en familia, etc.

Algunas personas ven reprobable esto pero creo que el fin justifica los medios y si es un incentivo para que la criatura no moje su ropita, bien válido es.

Además, ya sabemos que la gente siempre encontrará algo que criticar!!!!!

Aquí te comparto un archivo .RAR con varias de estas planillas, y te dejo de ejemplo la de Winnie Pooh:

planilla winnie

Si quieres descargar esta y otras planillas a tamaño carta, con imágenes de Cars, Princesas, Diego o Dora y más, visita este link.

Espero que todo esto te sirva si encuentras que tu peque está listo para empezar esta aventura.

Soy Mamá Blog | Empezando a dejar los pañales (I)
Soy Mamá Blog | Empezando a dejar los pañales (II)
Soy Mamá Blog | Adiós pañales. Y no vuelvan!

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply