Top ten juguetes de Peppa Pig

0

Un cumpleaños es un momento mágico, más que nunca, en la infancia, y si el día del cumpleaños llega acompañados de un regalo tan ansiado, la alegría será infinita.

Mañana, viernes 16, es el cumpleaños número 5 de Maia y esta es una selección de sus 10 juguetes preferidos de Peppa. Si, Peppa fue el tema de su cumpleaños número 4 y vuelve con fuerza este año. Ya saben, fanatismos son fanatismos.

Las sugerencias que verás en este post, son de la Tienda Online de Soy Mamá, en especial, de la sección Peppa Pig.

Top ten juguetes de Peppa Pig

Top ten juguetes de Peppa Pig

1- Family Campervan: Sal de campamento de la manera más cómoda con esta campervan. Trae varios accesorios e incluye a Peppa Pig y a Papá Cerdito, listos para pasar un buen momento.

2- Casa de Peppa
: Esta es una invitación para visitar la casa de Peppa! Ella, junto a Zoe Cebra y George te esperan junto a más de 15 piezas para divertirte. La casita se cierra plegándose para poder ser transportada con comodidad.

3- Bicicleta tándem: Zoe Cebra acompaña a Peppa en esta paseo en bicicleta doble. Ideal para cualquier momento del año!

4- Auto rojo de Peppa: Sal a recorrer los caminos con el clásico coche de Peppa, manejado por Mamá Cerdita. No hay carretera que se resista!

5- Dinosaurio de George: ARRRGGG!!!! El famoso dinosaurio de George llega para convertirse en compañero inseparable de tu peque.

6- Salón de clases: El salón de clases nunca había sido tan divertido! Imagina a tu peque convirtiéndose en compañero de clases (y aventuras!) de Peppa. El set se completa con mesas y sillas, una pizarra de pie, la maestra Señora Gacella y 5 compañeros!

7- Set de plastilina tema Pic-nic: Es muy fácil divertirse y ser creativo con este malentín de plastilinas para crear un fabuloso Pic-nic. Trae incluidas diversas herramientas para que tus creaciones no tengan límites. Ideal para la hora de viajar.

8- Avión de vacaciones: Pepa se va de vacaciones! Abre la puerta del avión para que pueda subir, acomodarse y empezar a divertirse! Guarda sus maletas en el portaequipaje y bon voyage!

9- Paseo en globo: Peppa se sube a estos globo del parque de diversiones y se divierte de manera increíble.

10- Peluche de Peppa: La adorable Peppa en versión plush, abrazable e ideal para acompañar los sueños de tu peque.

Y? qué opinarían tus peques de estos regalos?


Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply