Sueña bebe, seguridad al dormir

14

Maia llega a los 2 años de vida y si bien duerme en su hamaquita, sus siestas de la tarde suele hacerlas conmigo, en mi cama.

Como es una cama de adultos, tiene una altura considerable y una caída para ella significaría un fuerte golpe así que, podrán suponer, mi descanso no es completo.

Y pensando que descansaría mucho menos tranquila si la tuviera que dejar sola en su propia cama, sola toda la noche, me di a la tarea de investigar y a mí llego la novedad de Sueña Bebé.

Sueña Bebé es un cinturón que se coloca alrededor del colchón y cuenta con un suave arnés en el cual se coloca al bebé. Primero pensé que Maia iba a quedar inmovilizada en el colchón y no se me hizo práctico pero al probarlo, vi que tiene cierto margen de movimiento, aunque no el suficiente como para rodar y caer de la cama.

Sueña Bebe, cinturón anticaídas
Así queda colocado el cinturón de Sueña Bebé.

El arnés que puedes ver sin atar en la foto es absolutamente cómodo para el bebé dado que no tiene broches plásticos o metálicos e incluso le permite a tu peque sentarse en la camita.

Mientras tu bebé aprende a manejarse en el nuevo espacio que le proporciona su camita, te invito a que pruebes Sueña Bebé para ayudarlo a adquirir seguridad.

El cinturón de Sueña Bebé también es ideal para las vacaciones dado que se puede colocar fácilmente en el colchón del hotel en el que se alojen y las camas hoteleras suelen ser muy altas para los más peques. También lo puedes llevar contigo si el peque pasará el día fuera de casa y sabes que necesitará de una cama para dormir su siesta.

Sueña Bebé también le ofrece una oportunidad de distribuir su producto a todas las mamás emprendedoras lectoras de Soy Mamá Blog, para lo cual, no necesitas más que contactarte con ellos y así informarte de esta gran oportunidad.

Me quedo debiéndoles las fotos de Maia usando el cinturón, dado que borré accidentalmente :S las fotos que tenía preparadas y ahora mi cámara no está en casa (doble :S)

Si quieres comprar este cinturón para tu peque, no tienes más que entrar a la web de Sueña Bebé y allí te indicarán cómo. También los encuentras en Twitter con el usuario @SuanBebe

Sueña Bebe Contacto

Aclaración: recibí un cinturón de Sueña Bebé para revisar el producto y escribir este post, más mi opinión es totalmente sincera.

Actualización Julio 2015: Enlaces y Web no disponibles. Los vi disponibles en Mercado Libre.

Soy Viviana, mami de Sofia Milagros y de Maia Guadalupe. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Social Media Mom & WAHM. Administro www.mamasybebes.com, Tu Web de Maternidad.

Discussion14 comentarios

  1. Yo compre un Sueña Bebé el año pasado cuando mi bebé tenia 6 meses, fue la mejor inversión, no tuve que comprar cuna de viaje y lo llevo a todos lados, desde cuando voy de visita a casa de mi suegra hasta cuando voy de vacaciones. Eso de poner las almohadas para que no se caigan de la cama, es un gran error ! el mio rodo y rodo hasta que se cayo 🙁 pero ya con esto no me preocupo para nada. Saludos !!!!

  2. Cristina Chacon

    El uso del cinturon es una tradicion en mi familia que aprendimos de mi abuela y que yo uso ahora con mis nietos. El cinturon es seguro.

  3. Rodrigo Martínez

    Los link están muertos. Yo vivo en Chile y quiero comprarlo, alguien ya lo vende usado?
    Muuuuchas gracias de antemano.

    • Así es Patricia, que pena que ya no esté disponible porque es una gran cosa!!!!

      No quiero mentirte pero me parece que hace un tiempo lo vi en Amazon MX.

Leave A Reply

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.