Mis 3 pins más populares en Pinterest

1

Creo que -prácticamente- no pasa un día sin que ingrese a Pinterest. Es una fuente de información y recursos inagotable y he conocido a mucha gente valiosa y he sacado varias ideas para poner en práctica en la casa, para a educación de mis niñas y muchas, muchas ideas y ayuda para mi blog.

También me han seguido muchas personas y estas personas son las que van dejando su huella al llevarse mis pins (haciendo «repin») a sus tableros. Y gracias a esos repins, les puedo mostrar los 3 pins más populares de mi Pinterest.

El que va delante y por mucho, es uno de mis primeros pins en Pinterest, y que lo use para ejemplificar el tipo de actividades que ayudan a fortalecer la motricidad fina en nuestros peques. Tiene 800 repins y 70 likes:



El segundo es un proyecto de tejido que tengo pendiente y que voy a hacer apenas termine una bufandita que quiero enviar de regalo. Tiene 600 repins y 140 likes:



El último -y no menos importante- se hizo muy popular para este pasado Día de Muertos, y es así que subió a 200 repins y 51 likes:



Te invito a que te lleves estos pins a tus tableros en Pinterest. Y recuerda, encuentras estos pines y cientos más, en mi Pinterest!:

Visita el perfil de Viviana de Soy Mamá Blog en Pinterest.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

Leave A Reply