Maia recibe regalos de LecheChocolatada.com

2


Les contaba anteriormente que nos estábamos adelantando a la aparición de los primeros dientes de Maia Guadalupe con una pequeña compra. Y hoy, les quiero compartir mi experiencia con los productos de LecheChocolatada.com. Mailen me hizo llegar este set de 3 baberos con sus 3 toallitas a juego, en la preciosa presentación con la que inició el post:



Aquí, las tres toallitas a juego con los baberos:

Estos baberos y toallitas, así como todos los productos de LecheChocolatada.com están realizados a mano. Las telas son escogidas especialmente para realizar estos maravillosos productos.

Aqui Maia usando 2 de los 3 baberos



LecheChocolatada.com también tiene unos hermosos kits para regalar o regalarte, y cuentan con una selección de productos elegidos con gusto, prácticos y necesarios. Y se puede hacer la entrega en hospitales, maternidades o en la casa de la nueva mamá.

También tienen Mei Tais, rebozos de anillas y fulares, todos para tener bien cerquita de ti a tu bebe.

Si quieren regalar un producto artesanal, único y de alta calidad, no dejen de visitar la página web de LecheChocolatada.com

Aclaración: El producto fue enviado por LecheChocolatada.com para hacer esta revisión. No recibí compensación monetaria, mi opinión es honesta y este post no ha sido editado por terceros.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply