Especial de Vacaciones en Soy Mamá Blog

0

Algunos peques ya tienen la suerte de estar de vacaciones. A otros -como a mis hijas- aún les restan 3 semanas de clases. Pero para todos los peques, están pensadas estas actividades vacacionales, reunidas en este Especial de Vacaciones de Soy Mamá Blog

Muchas de las actividades están relacionadas netamente con el verano y el calor, pero otras tantas pueden hacerse en cualquier momento del año, por ejemplo, en las vacaciones de invierno que tendrán los peques del hemisferio sur, el próximo mes de julio.

Especial de Vacaciones en Soy Mamá Blog

Este Especial de Vacaciones de Soy Mamá Blog pretende ser una guía para todas las mamás que desean entretener a sus peques más allá de tenerlos sentados frente a la TV o expuestos todo el día a una tableta, y que quieren estimular la imaginación y habilidades manuales de sus peques, a través de divertidas y sencillas manualidades.

Aunque veas actividades que tus peques puedan realizar por si mismos, recuerda que es importante que las hagan bajo nuestra supervisión, para evitar cualquier susto o contratiempo. También es importan que que se respeten los materiales y sus cantidades, si estás siguiendo las indicaciones de algún post para realizar determinado material, como es el caso de la plastilina, de la pintura dactilar u otros similares.

Aún faltan por agregar más ideas, así que estén al pendiente porque este especial seguirá creciendo!

Y sin más demoras, no dejen de visitar el Especial de Vacaciones de Soy Mamá Blog haciendo click en cualquiera de las imágenes de este post. Y no olvides compartirme los resultados de sus creaciones arrobándome en Twitter o Facebook.

Especial de Vacaciones en Soy Mamá Blog

photo credit: 藍川芥 aikawake Oh~Summer!! via photopin (license)

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply