Especial de Vacaciones

Especial Vacaciones en Soy Mamá Blog


Turismo en México

Mis 5 playas favoritas para niños en Cancún

Tengo 5 playas favoritas en Cancún para ir con mis peque y en este post se las comparto para que tomen nota y visiten. [Leer más]

Mis 5 actividades favoritas en Tulum

Estas son mis 5 actividades favoritas en Tulum, y que estoy esperando un momento libre para regresar y realizarlas en familia. [Leer más]


Más ideas en mi Pinterest

Primeros Auxilios en las vacacionesPrimeros Auxilios en las vacaciones: Conoce los rudimentos de primeros auxilios para estas vacaciones.

3 tips para hacer las maletas infantiles3 tips para hacer las maletas infantiles: Si toca hacer la maleta de los peques, estos tips te ayudarán.

37 propuestas gratis (o casi) para las vacaciones infantiles37 propuestas gratis (o casi) para las vacaciones infantiles: Terminan las clases y tenemos estas 37 propuestas para las vacaciones infantiles.

Tips para una divertidas vacaciones familiaresTips para una divertidas vacaciones familiares: Unas divertidas ideas para que las vacaciones de toda la familia sean un verdadero éxito.

Ideas para tus noches de familiaIdeas para tus noches de convivencia en familia: Las noches de familia son sagradas en esta casa y -más aún!- si son en vacaciones.

Botellas sensoriales para descubrirBotellas sensoriales para descubrir: Estas botellas son fáciles y rápidas de hacer y aquí te cuento cómo hacerlas.

Turismo en México

4 lugares aptos para niños en Quintana Roo4 lugares turísticos aptos para niños en Quintana Roo: 4 lugares en Quintana Roo donde sé que puedo llevar a mis hijas para que disfruten.

Cruce en lancha a Isla MujeresCruce en lancha a Isla Mujeres: Visitar Isla Mujeres en el Caribe Mexicano siempre es un placer y esta vez, me tocó hacer el cruce en lancha.

De cuando conocí el Trópico de CáncerDe cuando conocí el Trópico de Cáncer: El Trópico de Cáncer atraviesa México y yo pude conocerlo en estas vacaciones en Baja California Sur.

Niños ConARTE – MonterreyNiños ConARTE – Monterrey: Un lugar fabuloso para que los peques descubran, experimentos, libros y más!


Prepara tu auto para estas vacacionesPrepara tu auto para estas vacaciones: Prepara tu auto para estas vacaciones, para salir a la carretera con tranquilidad.

Disfrutando el viaje en avión con pequesDisfrutando el viaje en avión con peques: Ideas para hacer aún más placentero el viaje en avión con tu peque.

20 actividades infantiles para las vacaciones de verano20 actividades infantiles para las vacaciones de verano: El verano es una época de aprendizaje natural, aprende como aprovecharlo.

Esenciales infantiles para el verano Soy Mamá BlogEsenciales infantiles para el verano: La vestimenta infantil para el verano debe ser la adecuada para soportar el clima y poder disfrutarlo.

Rompecabezas sencillo con abatelenguasRompecabezas sencillo con abatelenguas: Una actividad ideal para los más peques, divertida, sencilla y económica. Así se sentirán incluidos.

Bolsitas sensoriales de gel para descubrirBolsitas sensoriales de gel para descubrir: Estas bolsitas sensoriales estimularán su curiosidad innata.

Turismo en México

4 zonas arqueológicas aptas para niños en Quintana Roo4 zonas arqueológicas aptas para niños en Quintana Roo: Y que el gusto por la aventura surja en tu peque a través de las raíces de México.

Los 10 imperdibles en Quintana RooLos 10 imperdibles en Quintana Roo: Te comparto mis 10 imperdibles de Quintana Roo, que deberías considerar para tu próxima visita.

Los 10 imperdibles en Quintana RooLos 10 imperdibles en Quintana Roo: Te comparto mis 10 imperdibles de Quintana Roo, que deberías considerar para tu próxima visita.

Próximamente

Museo del Acero Horno3 – MonterreyMuseo del Acero Horno3 – Monterrey: La historia del Acero de Monterrey es fascinante y el Horno3 es la prueba de ello.

Maní - YucatánManí – Yucatán: Uno de los Pueblos Mágicos más recientes. Magia e historia.


10 ideas para las vacaciones de verano en familia

Las vacaciones de verano son ampliamente esperadas por peques y grandes. Y cuando formas tu propia familia, son el objetivo a esperar durante todo el año. [Leer más]

Este verano, protege a tus peques de la otitis

Este verano, infórmate sobre la otitis y previene esta infección en los peques de la familia. Qué es, prevención y tratamiento. [Leer más]