Cancún: Feria «Regreso a clases»

0

Del 2 al 4 de agosto se realizará en el Parque de las Palapas de Cancún la “Feria de Regreso a Clases” promovida por la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO); al respecto, el encargado del despacho de la dependencia, José Gamaliel Canto, dijo que este evento será uno de los más completos y confirmó que participarán 40 empresas del rubro de papelería y uniformes.

El funcionario federal recordó que esta feria se realiza cada año presentando ofertas que alcanzan hasta el 50% de descuento, en útiles escolares, uniformes, libros y diferentes productos a precios de promoción donde los inspectores verificarán que no haya abusos en las tarifas, con la finalidad de que el consumidor adquiera lo que necesite con la seguridad de buen precio.

Señaló que el objetivo es ofertar a los cancunenses diferente mercancía relacionada con el regreso a clases, pero este año no sólo será para los de nivel básico, primaria, sino que habrá productos a buen precio hasta para los de universidad, educación superior; además, espacios especiales con productos para niños con actividades de estimulación temprana.

El bajo costo no es igual a mala calidad por esta razón Profeco busca tener ofertas y descuentos para los consumidores y hacer comparativo de precios en beneficio de su economía”, agregó.

Gamaliel Canto indicó que la feria iniciará a partir de las 10 de la mañana y terminará sus actividades a las 22 horas donde esperan recibir a más de 15 mil visitantes.

Enlisto que entre las empresas participantes también estarán servicios de lentes, dentistas, peluquerías, estimulación temprana serán parte de los servicios que se podrán ofertar. “Ofrecemos a la ciudadanía seguridad y estamos ofreciendo boletos de transporte gratis para que ese día puedan trasladarse a la feria desde sus regiones y a sus domicilios de forma gratuita”.

Se realizarán conferencias el día viernes 4 de agosto con temas básicos de drogadicción, obesidad, y bulliyng, principalmente.

Desde | Cancún Digital

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply