Buen Fin para todos

0

Vengo de pasar un excelente fin de semana con la familia. Viajamos, estuvimos nuevamente en la ciudad colonial de Valladolid (Yucatán) y una escapadita a Tinum y a Tizimín. Y entre taxis, autobuses y caminatas conociendo lugares nuevos, nos dimos tiempo con F. de ver todo lo que hemos logrado y lo que queremos lograr a corto y largo plazo.

Queremos redecorar la futura habitación de las niñas, equiparla con una buena pantalla, aire acondicionado, quizás levantar todo el piso y colocar uno de madera. Renovar la ropa de cama y algo del resto del mobiliario y pensar en nuestra recamara, cambiar el ventilador, darle mantenimiento a nuestro aire acondicionado, cambiar las cortinas…

Y no, no quiero limitar lo que necesitamos a cosas para la casa.. nosotros también queremos algún caprichito como ropa nueva, alguna bolsa, cartera, ropa para las niñas. Ustedes me entienden, no ? (Digan que si!!!)

Y por esto (y más!) queremos aprovechar el próximo Buen Fin con Cupones Mágicos.

Tips para comprar inteligentemente durante el Buen Fin 2014

Para quienes no lo conozcan, el «Buen Fin» es un fin de semana en que las empresas de México, ofrecen grandes descuentos, promociones y facilidades de pago. Como siempre y como en todos los lugares, es nuestro deber corroborar ofertas y ajustarnos a un presupuesto previo.

Así que estoy empezando mi wishlist en la página de Cupones Mágicos. Está modesta porque apenas voy empezando:

mi wishlist para el buen fin 2014

Apenas la voy comenzando, pero la tengo que compartir con F. y ponernos de acuerdo qué cosas compraremos y qué deberá esperar un tiempo más.

Te invito a crear tu propia wishlist con responsabilidad y te darás cuenta que puedes adquirir más productos de los que piensas, si eres puntillosa y metódica con los pagos a realizar, ya sea en efectivo o a meses.

Tips para comprar inteligentemente durante el Buen Fin

Arma una lista con lo que necesites y algún caprichito extra, que sepas que puedes costear. Recuerda: Si no tienes un lugar en donde comer, una mesa y sillas siempre será más útil que el nuevo modelo del smartphone más sofisticado.

Las Redes Sociales son tus grandes aliadas. Dale follow a las cuentas de Twitter y Facebook de tu Banco para enterarte al momento sobre posibles descuentos o facilidades de pago. Y si tienes comercios o supermercados con presencia online, síguelos, siempre hay ofertas de último minuto imperdibles.

Otra vez las Redes Sociales: Si eres un cliente satisfecho o encontraste una buena promoción, compártela con el resto de los cibernautas. Te lo agradecerán!

Cerciórate de comprar algo de calidad, revisa por posibles fallas e infórmate sobre las condiciones de cambio o devolución de dinero.

Y siguiendo estos pasos, no me cabe la menor duda de que tu Buen Fin.. será el mejor de todos !

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply