5 propósitos blogueros para el 2013

2

Fin de año es un buen momento para hacer un balance y fijarse nuevas metas y propósitos, en cualquier ámbito de tu vida.

Si bloguear es parte de tu vida, es importante que te fijes metas/propósitos para el próximo año.

Yo te comparto los 5 propósitos que creo básicos para el 2013, para mejorar tu sitio y darle un toque de formalidad:

1- Compra tu propio dominio

Tener tu propio dominio (no un dominio gratuito) le da otro nivel a tu blog y lo separa de ser un blog entre cientos. Un nombre original y único habla de una persona que se toma el blogueo en serio. Compra tu dominio con hosting incluído (Blogger solo te da el .com sin hosting). Y que tenga asesoramiento en tu idioma, como lo que se te ofrece en Mamás Empresarias.

2- Participa en Carnavales de blogs o ​​Link-ups

El mejor ejemplo que te puedo ofrecer es el de los «Miércoles Mudo» de Naturalmente Mamá. Participa en ellos y comenta en las participaciones de otros blogs. El ida y vuelta en comentarios es beneficioso para todos. Es una excelente manera de que nuevos bloggers te conozcan y que a su vez, tu los conozcas a ellos. Proponte participar en uno o dos carnavales semanales.

3- Sumérgete sin miedo en las redes sociales

Si tu sitio aún no tiene página en Facebook ni cuenta de Twitter, ¿qué esperas?. Ambos son generadores de tráfico hacia tu blog, son fáciles de crear y no te consumirán demasiado tiempo extra.

4- Un Consultora en Blogs para que te asesore

Una consultora revisará tu blog y te dará una asesoría particular y exclusiva de acuerdo a tus necesidades. Te dará ideas sobre colores y diseños, asesoramiento sobre como conseguir generar dinero con tu blog y metodología para publicar en el mismo. Pronto, te contaré más sobre este tema.

5- Fotos y vídeos originales

Proponte conseguir fotos y vídeo originales para tu blog. Y aprende a hacer una marca de agua para tus fotos, así nadie las tomará para su propio beneficio.

Estas son las sugerencias más básicas, pero puedes agregar tus propios propósitos a esta lista. Y comparte: ¿Cuáles son tus propósitos blogueros para el 2013?

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply