Shutterstock Editor y otras herramientas para blogueras

0

Hace un tiempo atrás, les hablaba de Shutterstock, es un proveedor global líder de imágenes, videos y música con licencia de alta calidad.

Explorando un poco más en su página, me topé con Shutterstock Editor: una forma de preparar y modificar los diseños de manera sencilla y eficaz. De ésta manera, puedes crear directamente publicaciones para redes sociales sin tener que recurrir a otras páginas y/o herramientas.

Tomemos por ejemplo ésta imagen que edité para el post Junio: Comienza a preparar el regreso a clases:

Junio: Comienza a preparar el regreso a clases

Si la deseara editar, Shutterstock Editor me la mostraría de la siguiente manera:

Escritorio  del Shutterstock Editor

Y lo que más me gusta, es todas las opciones de filtros que ofrece, sin contar, la infinidad de combinación con solo ajustar el brillo, el contraste, etc.

filtros  del Shutterstock Editor

Shutterstock bundles

Shutterstock bundles son paquetes de imágenes curados profesionalmente. Cada uno consta de 25 imágenes sin derechos de autor que puedes usar cuando lo desees.

Por ejemplo, las blogueras que escribimos sobre maternidad, tenemos el Family Bundle

De manera exclusiva para mis lectoras, Shutterstock ofrece un código promocional de 50 dolares para adquirir éste bundle: BUNDLESF98. La oferta expira este 15 de junio, no demores en adquirirlo!!

Shutterstock Family Bundle

Como pueden comprobar, el bundle está surtido con diversidad de recursos para nuestro blog.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply