Nunca dejes de soñar y #NoTeRindas jamás

2

Descargo: esta es una campaña remunerada, en colaboración con Pine-Sol® y Latina Bloggers Connect. Sin embargo, la experiencia es 100% personal y honesta.

Los creadores de Pine-Sol® se han asociado con la actriz y activista Rosie Pérez para reconocer y celebrar a las mujeres notables a nuestro alrededor. Por esto mismo, están lanzado la campaña When Life Gets Tough, Women Rise Above It. Y, como parte de esta campaña, la gente de Pine-Sol® donó $25,000 a la asociación sin fines de lucroWomen Empowered (Los Ángeles, California) cuya meta es conectar, educar y brindar apoyo a mujeres de todas las edades, para motivarlas a contribuir a su comunidad.

Aquí está mi historia de triunfo que no podía dejar de compartirles:

Nunca supe lo que era ser fuerte, hasta que ser fuerte fue la única opción que tuve.

Esta frase lo resume todo para mi. Me convertí en inmigrante prácticamente de un día para el otro, con una bebé de 2 meses en mi pecho, viajando 15 horas en avión, cruzando todo el continente, esperando encontrar una vida nueva y con más posibilidades.

No les niego: después de un tiempo, me encontré tirando de un carro yo sola. Hasta que me dije «a pie con Sofía sería más fácil«. Y esa fue mi liberación.

Si, me han tocado días de mucho trabajo, cansancio, incertidumbre… Noches en las que luego de cenar queríamos ver TV juntas y me quedaba dormida escuchando a Sofi decirme «Mami no te duermas». Horrible pero siempre le explicaba lo cansada que estaba pero que el fin de semana sería pleno para ella.

Y se lo cumplí siempre.

Ya sumamos 8 años en tierras mexicanas y desde hace casi 5 años, completamos nuestra familia con la llegada de F. Él nos regaló la oportunidad de volver a confiar y a mi, la posibilidad de quedarme en casa a criar a Sofi y desde hace 3 años, recibimos a Maia, mi hermosa princesa maya y así es como vivimos hoy en día, los 4 juntos.

Sofi ganó una hermana y aunque fueron varios meses de ansiedad («Mamá, esta bebé no juega a nada» ajajja) tuve el privilegio de ver como ese vínculo crecía y se afianzaba. Creo que ninguna se imagina sin la otra y lo reafirmo cuando las veo seguirse por toda la casa y (por fin, para Sofi) compartir juegos.

Y yo, tengo la familia que siempre soñé y eso me hace una triunfadora.

Comparte tu historia de triunfo

Desde el 1 de noviembre de 2013 hasta el 31 de Enero del 2014, se invita a las mujeres a que compartan su historia de triunfo, para hacerlo sólo tienes que ir a www.LasMujeresNoSeRinden.com y al participar, podrías ganar uno de estos premios:

– Cada semana (por 12 semanas) se seleccionará 1 ganadora, quien ganará 1 ramo de flores y cupones para productos Pine-Sol® valorado en $150.-
– Tres ganadoras del primer premio recibirán servicios gratuitos de limpieza de casa durante un año valorado en $2,400.-
– El ganador del gran premio se le otorgará un viaje todo incluido para disfrutar de una experiencia de spa en un hotel de lujo, valorado en $5,000.-

Recuerda! #LasMujeresNoSeRinden… participa ya! Visita www.LasMujeresNoSeRinden.com y comparte tu historia personal. Los premios son espectaculares!

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y D.C., mayores de 18 años. Termina el 1/31/14 a las 11:59 a.m. PT Para participar y consultar las Reglas oficiales, incluyendo las probabilidades y las descripciones de los premios, visite www.lasmujeresnoserinden.com. Nulo donde esté prohibido.

infografia Pine-Sol

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply