Netflix: Propuestas para ver en junio

0

Llega Junio y les comparto mis propuestas destacadas para este mes. Disfrútenlas!

Anne with an E

Netflix: Propuestas para ver en junio: Anne with an E | Soy Mama Blog

Ambientada a finales de 1890, la adaptación de la famosa novela Anne of Green Gables se centra en el personaje de Anne Shirley, una huérfana de 11 años que, tras una infancia marcada por abusos en orfanatos y hogares de extraños, llega por error a la casa de una anciana y su hermano.

Con el tiempo, la adolescente revolucionará no solo las vidas de Marilla (Geraldine James) y Matthew Cuthbert (R. H. Thomson), sino de todo el pueblo con su espíritu único, intelecto voraz e imaginación sin escalas. Las aventuras de Anne reflejarán temas atemporales y predominantes, como la identidad, el feminismo, el abuso y el prejuicio. Anne cuenta la historia de una niña marginada que lucha contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo.

La novela “Anne of Green Gables” vendió 50 millones de ejemplares y fue traducida a 20 idiomas.

En lo personal, de pequeña, nunca pude terminar de ver la versión miniserie porque el viejo Canal 13 de Argentina no era muy formal con su programación y en algún momento me cansé de ver capítulos repetidos. Y no hace mucho tiempo atrás me preguntaba si podría encontrarla en la web y pensé en lo genial que sería que Netflix la subiera a su plataforma…Y bueno, esto se acerca bastante a mi deseo, ¿cierto?

Orange is the New Black

Netflix: Propuestas para ver en junio: Orange is the New Black | Soy Mama Blog

El 9 de junio llega la QUINTA temporada de OITNB, luego del infartante final de la cuarta temporada, por fin revelaremos la suerte de los guardiacárceles frente a un grupo de reclusas hartas de las vejaciones a las cuales fueron sometidas en la temporada anterior.

La nueva temporada empieza con una revelación hecha por la actriz que interpreta el personaje de Taystee, Danielle Brooks: Los 13 capítulos contarán lo que sucede a lo largo de 3 días. Lo cual, promete ser muy intenso.

House of Cards

Netflix: Propuestas para ver en junio: House of Cards | Soy Mama Blog

Apenas se acaba de estrenar la quinta temporada! La serie gira en torno a Francis Underwood, coordinador de la mayoría de la cámara de representantes, y la áspera exploración del poder, la ambición e idiosincrasia estadounidense. Underwood es el experto que dicta la política, el hombre cordial y carismático que no teme a las exigencias de su puesto. Él y su ambiciosa esposa Claire no se detendrán ante nada para asegurar su autoridad.

Chalk it up

Apple, una alegre estudiante, tiene un solo objetivo: impresionar a su ex novio. Y para esto, ingresa en el equipo de gimnasia artística de su escuela. Y allí descubre un talento que ignoraba tener. Una buena peli para ver en familia.

Netflix: Propuestas para ver en junio: Chak it up | Soy Mama Blog

Sahara

Cuando una serpiente malvada captura a su amor, una joven cobra y su amigo escorpión se aventuran a través del desierto en una loca misión de rescate.

Netflix: Propuestas para ver en junio: House of Cards | Soy Mama Blog

Como verán, estas propuestas abarcan todos los gustos de la familia y ya pueden acceder a la mayoría ingresando en su cuenta de Netflix.
Fotos | Cortesía Netflix

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply