Nació una hija, nació una leona

12

Hoy, que te veo cumplir 8 años, puedo decir con toda franqueza que ese 11 de mayo de 2005 no solo es la fecha de tu nacimiento, registrada en tu pasaporte, CURP y otros papeles mexicanos. Tu fecha de nacimiento coincide con el nacimiento de la leona que llevaba en mi interior y que yo desconocía su existencia.

A lo largo de estos 8 años, la leona ha aparecido en varias ocasiones y está latente, lista para defenderte cuando te haga falta.

Es la que cae de rodillas al suelo para darle gracias al cielo de que estés conmigo, la que se derrite con las cosas que escribes, la que se ríe de tus ocurrencia y la que tiene que contar hasta 10 cuando no obedeces algo que se te pidió.

Cuando repartieron los dones, no me cabe duda que fuiste la primera en la fila de la ternura… ver como le rezas a Jesusito, como dibujas a «La Guadalupe» y como te preocupas por tu hermanita… todo eso me enternece y me hace pensar que no estoy tan equivocada al criarte con tanto apego y respeto.

Sofía, gracias por ser mi compañera de aventura, mi inspiración y mi motivo para tirarme de la cama y empezar cada día, un nuevo día.

Guardo la cartita que me diste temprano en el Día de las Madres y te lo repito: cuando yo sea muy viejecita y tu tengas a tus hijos de tu edad, yo les voy a mostrar esa cartita para que sepan la excelente madre que se ganaron.

Te amo !!!!

Feliz cumpleaños !

Mamá.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion12 comentarios

  1. Felicidades a Sofía Milagros, que ya se ha convertido en toda una señortia (muy guapa) y felicidades a la leona mamá por ese trabajo tan bien hecho.

    Un beso enooorme desde este lado de la pantalla. Se os quiere, a todas, desde aquí.

  2. Que hermosooooo, muchas felicidades amiga que Dios siga conservando en tu niña todos esos dones y la llene de bendiciones siempre.
    Felicidades a la leona, no hay aniversario mas maravilloso que el de madre.

  3. Ni por un segundo alguien podría dudar de la hermosa crianza que llevas adelante con tus hijas Vivi. Eres una LEONA con mayúsculas. Por mi parte te tengo un enorme cariño y profunda admiración.

    Abrazo y beso

  4. Hola Viviana!

    Qué casualidad mi niño también nació el 11 de mayo, aunque de 2007.

    También le dediqué lo mejor que pude unas palabras tan bonitas como estas.

    Un abrazote fuerte.

Leave A Reply