Manualidades para los invitados a tu fiesta #100DDF

0

En una fiesta, mantener entretenidos a los más pequeños es fundamental para que todos puedan disfrutar. Una excelente manera de lograrlo es ofreciendo actividades de manualidades para los invitados a tu fiesta. Porque, aparte de las actividades culinarias que ya te enseñé hace unos días, este tipo de manualidades también pueden mantener entretenidos por algún tiempo a tus invitados. Y, plus, se llevan a casa algo hecho por ellos. Aquí te presento algunas ideas creativas y divertidas que seguramente los mantendrán ocupados y felices durante toda la celebración.

Una opción clásica y siempre exitosa es la pintura. Prepara una mesa con hojas de papel, pinturas, pinceles y delantales para proteger su ropa. Los niños podrán dar rienda suelta a su imaginación y crear hermosas obras de arte. También puedes ofrecerles diferentes materiales para decorar, como purpurina, pegatinas, plumas y lentejuelas.

Otra actividad popular es la creación de pulseras o collares. Prepara bandejas con cuentas de colores, hilos elásticos y cierres. Los niños podrán diseñar sus propias joyas únicas y llevarlas a casa como recuerdo de la fiesta.

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Manualidades para los invitados a tu fiesta

Si quieres fomentar su creatividad, organiza una estación de manualidades donde puedan hacer tarjetas de agradecimiento o dibujos para regalar a sus familiares. Proporciona papel de colores, marcadores, sellos y pegatinas temáticas. De esta manera, no solo se divertirán, sino que también aprenderán sobre la importancia de expresar gratitud y afecto.

Para los más pequeños, puedes preparar actividades sensoriales como la creación de plastilina casera. Mezcla harina, sal, agua y colorante alimentario para obtener una masa suave y maleable. Los niños disfrutarán amasando y dando forma a la plastilina, estimulando su creatividad y habilidades motoras.

Si quieres agregar un toque de magia, organiza una estación de creación de máscaras. Proporciona máscaras blancas, pinturas, plumas, purpurina y otros materiales decorativos. Los niños podrán transformarse en sus personajes favoritos y disfrutar de un rato de juego imaginativo.

Recuerda adaptar las actividades a la edad de los niños y asegurarte de contar con suficientes materiales para todos. Además, es importante contar con la supervisión de adultos para garantizar la seguridad durante las manualidades.

Con estas ideas de manualidades, estarás seguro de mantener entretenidos a los más pequeños en tu fiesta. ¡Disfrutarán de momentos divertidos y crearán recuerdos especiales!

100 días de Festejos en Soy Mamá Blog | Manualidades para los invitados a tu fiesta

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply