#MaternidadComprometida: día 21, mis mañanas

22

Sin temor a equivocarme puedo decir que mis mañanas están gobernadas por Sofía Milagros. Por lo menos, desde el momento en que suena la alarma hasta que regreso de dejarla en su colegio.

He notado que en este nuevo curso escolar, a pesar de las interrupciones ajenas, cada vez me cuesta menos madrugar. Hasta me he vuelto más valiente y en vez de hacer sonar la alarma a las 6 AM, la programé para la 5:50 AM. Si, soy una atrevida, lo sé ajajaja.

Sofi también tiene mejor predisposición. Aunque hay muchos días en que el papá prefiere llevarla para obligarse a llegar más temprano y no viajar con el grueso de la población, muchas veces sigo llevándola yo y ese es nuestro momento de plática íntima.

Levantarme tan temprano me ayuda mucho a organizar el día y a no sentir que la mañana voló y ya tengo que regresar al colegio.

Ya de regreso, desayuno con F. y espero a que Maia se despierte y sentarme a desayunar con ella o simplemente, acompañarla.

Ya luego veremos algo de TV, una peli o nos dedicaremos a alguna actividad didáctica. Aprovecharé a pensar qué cocinaré y si me falta algún ingrediente para traerlo una vez que regrese con Sofi.

Y en líneas generales, así son mis mañanas.

Gracias por leer. Los espero mañana con un nuevo post de Maternidad Comprometida.

El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion22 comentarios

  1. Si que eres atrevida, mis mañanas empiezan una hora después que las tuyas.
    Definitivamente hay momentos del día que gobiernan los hijos. Imposible evitarlos, estoy segura que lo disfrutas mucho.
    Un placer leerte, como siempre.

  2. Pues aún no sé que es eso. mi rutina es solo conmigo misma, pero me imagino que las cosas van cambiando y adecuando. Me levanto a las 5am, así que no hay mucha diferencia xD

  3. Bueno, suerte que ya hay una valiente en el grupo por todas nosotras jajaja. Sigue así y quedate tranquila que no tengo ninguna intención de quitarte tu puesto.

  4. Muy lindo! Vivi creo que eres organizada para todo… 😀
    Es bueno ser organizadas en las mañanas… se evita el stress y agobio y demás demáses… me han contado… porque yo… soy todo lo contrario ja Buuu :S

  5. Si que eres atrevida, mis días «empiezan» después de las 8:30 y empiezo a carburar hasta después de las 9:30, no me quiero imaginar cuando me toqué despertarme antes

Leave A Reply