#MaternidadComprometida, gracias por estar

8

Quiero empezar este post agradeciendo a cada una de las amigas que participaron en el proyecto. Las conversaciones que intentaban ser serias y podían derrapar y terminar en cualquier locura, deberían ser banneadas por Facebook jajajaj

Fueron 10 días de mucha diversión y reflexión.

Gracias a las lectoras que dejaron comentarios en todos los blogs. Esperamos sinceramente haberlas inducido a alguna reflexión con nuestros post.

Muchas gracias !!!

El evento de los 10 dias de «Maternidad comprometida» está organizado por Soy Mamá Blog y cuenta con la destacada colaboración de destacadas mamas blogueras. Sigue nuestro proyecto en Facebook, Pinterest, y Twitter. Y, por supuesto, cada foto de la participante te lleva a su blog o cuenta de Twitter, en donde encontrarás su forma de vivir la #maternidadcomprometida

Soy Mamá Blog @klaudi77a Mariposas de Mamá El blog de Jessvett @Sra_De_Romero @Liliankyar
@luceroel Ronda de Cafe @DGnorma Reposteria y Diversion @silviapuebla Xi Galaz Maternidad Comprometida

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion8 comentarios

  1. Aubanel Jazmín Flores

    Mil gracias a ti Vivi, por pensar en mi y por permitir hacer públicas mis divagaciones. Te quiero a la distancia y agradezco por acompañarme en esta locura de ser mamá.

  2. Vivi.
    Yo estoy muy agradecida contigo por pensar en mí e invitarme a participar en este lindo proyecto.

    Me siento afortunada de haber conocido a otras mamás tan entregadas y comprometidas con la crianza de sus peques.

Leave A Reply