Kred, para medir tu influencia en Twitter

2

Tengo semanas con un post a medio terminar sobre la herramienta para medir influencias Klout pero me tiene algo cansada. Como diría mi marido, el algoritmo de Klout esta programado «con mis patas» y así como un buen día tienes 61, al día siguiente caes a 55, sin explicación de por medio.

Así que lo dejé de lado al descubrir a Kred nació en 2011 con un algoritmo abierto, con el exclusivo fin de valorar la influencia y el alcance de cada usuario registrado en su plataforma.

Para entender un poco más sobre Kred, te invito a que visites el Kred de Soy Mamá Blog y así entenderás un poco mas los que te detallaré a continuación.

Lo que Kred te muestra es una historia visual de la influencia de los usuarios en Twitter, si abriste el de Soy Mamá, es lo que estás viendo ahora, mi actividad en Twitter.

Así que claramente podras ver los tuits que han retuiteado mis seguidores, quienes me han mencionado y tambien las fotos que compartí y de todo, lo que mayor repercusión tuvo

Detalladamente, en el menú de Kred encontrarás:

– Global: estadísticas generales, cantidades de tuits procesados y -aparentemente- tuits y retuits de los personajes más influyentes. Lamentablemente, esta poblado de tuits de Justin Bieber y sus seguidoras

– Community: lista de las comunidades de Kred y los movimientos dentro de las mismas.

– Books, Movies y TV Shows: con los más mencionados del momento y quien está hablando sobre los mismos.

– Rewards: premios si alcanzas cierto nivel de popularidad e influencia.

– Leaders: las personas mas influyentes, aunque aún no entiendo basándose en qué…

Give +Kred

Con esto ayudas a tus contactos a aumentar su nivel de influencia. Directamente desde su perfil o usando el buscador. no olvides agregar el «@» como si lo estuvieras mencionando en Twitter.

Kred para empresas

Kred es realmente una excelente arma si estás buscando una persona influyente para promocionar tus productos o bien, ver de qué está hablando la competencia. Por esto, creo que cualquier equipo de CRM o Marketing debe tomarlo en cuenta.

Así que ya sabes: Abre tu cuenta, regálame un Kred y comienza a disfrutar esta herramienta.

Para finalizar, un video en inglés de qués es Kred, explicado por la gente que trabaja en el proyecto:

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

Leave A Reply