Imprimible: Lista de actividades – Verano 2019

0

Las vacaciones de verano 2019 ya están aquí y -como cada año- la lista de actividades de Soy Mamá Blog ya está disponible.

Mis hijas ya llevan una semana de vacaciones. Han sido días desorganizados entre regresar en días distintos por las calificaciones de ambas, inscribir a Sofía su último año de Secundaria, poder dedicarme al hogar al 100%… y no tenemos planeado nada para hacer, más que el repaso de Maia (si, la maestra mandó mucha actividad, no obligatoria, peeeeeerooooo…) y mi viaje en 10 días con Maia hacia el norte de México.

Hoy viernes les estoy entregando a mis hijas esta lista de actividades en blanco, para que -como cada año- dejen volar su imaginación y escriban todo lo que quisieran hacer en estas vacaciones de verano 2019.

Esta es la lista y debajo, les comparto el link de donde pueden descargarla.

Imprimible: Lista de actividades – Verano 2019

Link de descarga.
Espero la puedan aprovechar como lo hacemos nosotras cada año, al llegar las vacaciones de verano. Y traten de cumplir la mayor cantidad de actividades escritas, pero -principalmente- no olviden compartirlas conmigo, a través de mis redes sociales.

Imprimible: Lista de actividades – Verano 2019

Imagen | Group of kids, boys and girls in reading class por Sergey Novikov

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply