5 artículos para el regreso a clases de los más grandes

0

Se acabaron las Princesas, Monster High y similares. Al menos en un 50%, porque Maia aún sigue sumergida en su mundo de fantasía. Pero Sofía ingresa a su último año en la Secundaria y los artículos que lleva ya no son temáticos de los personajes de su adoración.

Los más grandes tienen necesidades diferentes a la de los más peques en el regreso a clases. Se ponen más exigentes con la calidad de los artículos, la marca y por-el-amor-de-Dios no se te ocurra incluir algún personaje infantil porque el escándalo te acompañará por varios meses.

En la medida que el presupuesto familiar lo permita, deja que elija sus propios artículos. Aquí, nuestros 5 artículos indispensables para el regreso a clases de Sofía.

Los artículos que aquí encuentres, salen directo de mi link afiliado con AliExpress.

5 artículos para el regreso a clases de los más grandes

1- Agendas y planificadores

Ya no es una sola maestra explicando todas las materias: Ahora son muchos profesores y todos requiriendo cosas distintas, distintas tareas y materiales específicos. Insiste en que lleve una agenda y que anote todo, hasta lo más obvio. Porque lo más obvio es lo que más fácilmente se olvida.

 

Planificador anual Libretas Kawaii: Rilakkuma & Sumikkogurashi. Organizador mensual

 

2- Botellas para agua

Yo no sé cómo es del lado del mundo desde donde me leen, pero aquí en Cancún, el agua de la llave no se puede tomar y solo poder consumir agua envasada. Así que si a eso le sumamos el calor que tenemos más del 95% del año, tener un cilindro de agua a mano se vuelve esencial.

 

Botella de agua plástica BPA free Botellas para agua semi transparentes. Botella de agua BPA Free – Santeco Oural Series.

 

3- Protector labial

Otra vez, la excusa «Cancún»: El calor nos reseca mucho los labios y Sofía salió muy sensible en esa área (igual que yo). Lo ideal es usarlo frío, así que está en el refrigerador durante toda la noche y por las mañana se lo lleva en la mochila. Regresando de clases, vuelve al refrigerador hasta la siguiente mañana.

Protectores labiales sin color. Bálsamo labial.

4- Mochila amplia y cómoda

Los adolescentes cargan más libretas y libros que los alumnos de Primaria, una mochila con tiras amplias y acolchonadas a la altura de los hombros es ideal.

Mochila Cactus 5 artículos para el regreso a clases de los más grandesMochila Bicolor

5- Loncheras

Unos bocadillos sustanciosos son necesarios cuando van a la Secundaria porque pasan más horas en clases y en actividades extraescolares. Una lonchera térmica y envases a prueba de fugas serán suficientes para los alimentos de tu adolescente.

Lonchera gris Loncheras de colores 5 artículos para el regreso a clases de los más grandesLoncheras térmicas

Como aquí llevan uniformes, no tenemos el gasto en ropa de diario como en otros países y es algo que siempre agradezco. Si no es tu caso, a estos 5 artículos deberás agregar el vestuario y el calzado necesario para poder combinar y no caer en la rutina que si te da un uniforme.

5 artículos para el regreso a clases de los más grandes

Imagen | Young women multiethnic friends walking por Iryna Inshyna

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply