#FuerzaMéxico

2

Apenas puedo sentarme a hilvanar unas cuantas palabras sobre el #TerremotoMexico. Es desesperante saber niños de kinder y de otros niveles escolares aplastados por la estructura del lugar donde estaban aprendiendo. Trabajos perdidos, casas, departamentos… VIDAS! Perder tus cosas, tus mesas, tus ropas, tu intimidad, todo! Me siento tan aturdida como esa nena de poco más de 9 años que no lograba entender, allá en Argentina, como los niños de México "habían perdido todo". ¿Pero y sus juguetes? TODO. Pero este #sismo saca de todo lo malo, mucho bueno en la gente: si miran las noticias, entre el personal preparado de la Marina, Ejército, Protección Civil y Cruz Roja, ahí hay gente común, prestando sus horas sin esperar retribución ni laureles. Gente común moviendo piedra por piedra, escombro por escombro para tratar de salvar una vida, sea niño, adulto o abuelo o hasta mascotas! Ayudemos con lo que podamos, cumplamos con lo que se nos pide y si no podemos o no queremos, dejemos espacio para que otros lo hagan. No son tiempos de criticar ni juzgar, ahora hay que AYUDAR. #FuerzaMéxico, no estamos solos! #fuerzamexico #estamosunidos #prayformexico

Una publicación compartida de Viviana Gonzalez (@soymamablog) el

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. Hola, es muy triste lo ocurrido en México, de verdad es muy impactante. Tantas vidas, tantas perdidas, es muy duro. por ejemplo hoy ver esa madre llamando a su hijo con un megáfono donde decía que no se movia de allí hasta que el no saliera …. uyy me arrugo el corazón.
    Mucha Fuerza a todo el pueblo Mexicano.

    • Hablas de la hermana de Erick, que ayer al mediodía se supo que finalmente, había fallecido.

      Todo muy triste, pero hay que levantarse y seguir. Vamos a apoyarnos entre todos.

Leave A Reply