Facebook permite organizar los elementos guardados

0

Desde fines del 2017, Facebook comenzó a habilitar paulatinamente la función de «Colecciones» dentro de sus elementos guardados. Si son users de Instagram, se darán cuenta que es una función similar: guardar en colecciones o listas nuestras publicaciones favoritas, con la intención de tenerlas más organizadas.

Facebook permite organizar los elementos guardados

Facebook ya tenía una humilde -y predeterminada- manera de mostrarnos los enlaces guardados, los clasificaba en «enlaces», «vídeos» y «fotos» sin más opciones, como se ve en la imagen inferior:

Facebook permite organizar los elementos guardados

Estas colecciones te permiten crear las que necesites para tener cada uno de tus elementos guardados ordenados a tu conveniencia. Pero… ¿qué pasa con los links que ya tenías guardados? Nada, pueden ser incluidos en una nueva colección sin problema alguno.

Ahora, esta función tan detallista está disponible para una gran mayoría de perfiles, y cada vez más usuarios están creando listas con sus elementos guardados, elementos que verán luego o usarán a futuro. Próximamente, estará disponible para todos los usuarios de la red social.

Componente de Imagen | Shutterstock

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply