Diciembre: 31 motivos para agradecer

11

31 motivos para agradecer

31 motivos nace de mi necesidad de agradecer: Este año tengo mucho para agradecer. Cada día hay cosas para agradecer a Dios, a Alá o a quien sea.

Claro, estamos inmersos en nuestras cosas y olvidamos lo más simple y básico: agradecer. A veces, la rutina diaria nos lo impide ver. Otra veces, porque creemos que simplemente, lo merecemos. Lo damos por descontado.

Mis «gracias», mis 31 motivos van repartidos en 31 días, compartiendo lo que me rodea, en un mes que amo tanto: Diciembre.

Te propongo que también armes tu propia lista y agradezca lo que tienes el día de hoy. Y para que las bendiciones continúen siempre.

Aquí, lo que verán día a día, si tengo la fortuna de que se tomen la molestia en visitarme. Una vez publicado el post, le agregaré su link correspondiente al título, para facilitar la navegación.

Diciembre: 31 motivos para agradecer: Día 2, Mi película favorita de Navidad

Diciembre: 31 motivos para agradecer

1- Cuento navideño
2- Mi película favorita de Navidad
3- Villancico
4- Un adorno
5- Árbol de Navidad
6- Rojo
7- La puerta
8- Tradiciones
9- Luces navideñas
10- Casa navideña
11- Con nuestras propias manos
12- Nuestra Señora de Guadalupe
13- Presentes navideños
14- Tarjeta
15- Compras navideñas
16- Naturaleza
17- Mañana
18- Tarde
19- Noche
20- Bebida navideña
21- Comida navideña
22- Temperatura de hoy
23- Religión
24- En espera
25- Preparativos
26- Regalos !!!
27- Familia.
28- Proyectos.
29- Paz.
30- Adiós 2012.
31- Agradecer.

Y ustedes? Qué tanto tienen para agradecer ?

Quien se quiera sumar a la iniciativa, me alegro! Y espero me avisen así las leo con mucho gusto. Creo que es un excelente ejercicio para esta época del año y que podríamos repetir cada año. ¿Qué dicen? ¿Me acompañan? Les espero!

photo credit: Maria Eklind Christmas market in Rostock [Explored 2015-12-21] via photopin (license)

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion11 comentarios

  1. Uyyyyy, miles de cosas. El simple hecho de estar viva! Tener una hermosa familia! Mi bb♡ Trabajo, un lugar donde vivir, ropa q vestir y hasta los pequeños lujos que uno puede darse. La noticia que Dios ha decidido mandarnos otro angelit@, así que el próximo año me convertiré en tía abuela じ
    Creo que una de las mejores cosas que esta temporada nos puede permitir, es compartir. No se les olvide compartir! Adopten a un nene para ser su santa o su rey mago. Compartan! Tantos sus cosas viejas que aún estén como nuevas y cosas nuevas también, ellos merecen estrenar. Hay que regresarle a Dios, al universo o a la vida, las bendiciones que hemos recibido. COMPARTAN☆!!! シ

    • Sabia palabras !!!

      Yo ando tanteando el terreno peor los compañeritos más allegados de Sofi parece que si recibirán su regalo. Tengo q ver con las 3 vecinitas…

  2. Preciosa iniciativa Vivi, como todo lo que haces, me encanta, me voy enterando pero me encantará leerte, definitivamente hay mil cosas que agradecer, mi mes casi favorito, amo Julio porque nació mi hijo, pero Diciembre tiene mil cosas, mi cumpleaños, el de mi esposo, las celebraciones, el ambiente, el ser agradecidos, el dar y compartir. Quisiera apuntarme, pero con mil actividades y visitas de estas fechas creo que no voy a ser tan cumplida, pero al menos te pasaré a leer, gracias por compartir. 😉

Leave A Reply