Día 21, Comida navideña

3

Ya les hablé de cocinar pavo para Navidad, de hecho, hasta les compartí la receta de pavo al horno pero ahora nos estamos planteando hacer carnes frías como lo que pueden ver en la foto del post, para complementar nuestra comida navideña.

Aunque también decimos que sea lo que sea que comamos, lo importante es estar los 4 juntos, celebrando el nacimiento de Jesús y hablando de historias de la época, para que Sofi las recuerde.

Y así, de a poco, ir sentando las bases de las tradiciones que mantendremos durante muchos años, y que ellas repetirán con sus familias.

Diciembre: 31 motivos para agradecer: Día 21, Comida navideña

Diciembre: 31 motivos para agradecer

1- Cuento navideño
2- Mi película favorita de Navidad
3- Villancico
4- Un adorno
5- Árbol de Navidad
6- Rojo
7- La puerta
8- Tradiciones
9- Luces navideñas
10- Casa navideña
11- Con nuestras propias manos
12- Nuestra Señora de Guadalupe
13- Presentes navideños
14- Tarjeta
15- Compras navideñas
16- Naturaleza
17- Mañana
18- Tarde
19- Noche
20- Bebida navideña
21- Comida navideña
22- Temperatura de hoy
23- Religión
24- En espera
25- Preparativos
26- Regalos !!!
27- Familia.
28- Proyectos.
29- Paz.
30- Adios 2012.
31- Agradecer.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion3 comentarios

  1. Aubanel Jazmín Flores

    Creo que tienes razón la comida no importa, lo importante es el tiempo con la familia, yo he visto el día 24 filas y filas de personas en los pollos rostizados y los veo muy felices, una navidad ya nos toco hacer eso y fuimos muy, muy felices al compartir y estar juntos en esos momentos.

    • Si, aquí también los he visto y claro que no es el fin del mundo, importa que lo pases con tus 2 amados hombres, con felicidad y ganas de celebrar lo más importante, que es el nacimiento del Salvador.

  2. Pingback: Diciembre: 31 motivos para agradecer | Soy Mama Blog

Leave A Reply