Día 4, Un adorno

5

Este es el primer año que armamos nuestro propio árbol de Navidad en familia. El año pasado lo pasamos con los suegros, asi como los anteriores y no le vimos sentido comprar un árbol porque Sofi era muy pequeña, la bebé ni hablar… cuestión que compramos uno de 1.90 mts y con F. decidimos que los adornos serán en color rojo, a los sumo, adornos con algo de blanco para «cortar» un poco el rojo.

Sofi no está de acuerdo, dice que un árbol de Navidad tiene que tener todos, todos, TOOOODOS los colores posibles. Le dije que así será el próximo año y que mientras, ella adornará uno de escritorio, pequeño, para sacarse su antojo colorido.

Sofía tenia como tarea elegir un adorno, un tipo de adorno que ella quisiera, y eligió el de la foto, que nos gustó a todos.

Y Maia aún no opina, ella enloquece con las luces intermitentes del árbol, pero eso se los cuento otro día…

Diciembre: 31 motivos para agradecer: Día 4, Un adorno

Diciembre: 31 motivos para agradecer

1- Cuento navideño
2- Mi película favorita de Navidad
3- Villancico
4- Un adorno
5- Árbol de Navidad
6- Rojo
7- La puerta
8- Tradiciones
9- Luces navideñas
10- Casa navideña
11- Con nuestras propias manos
12- Nuestra Señora de Guadalupe
13- Presentes navideños
14- Tarjeta
15- Compras navideñas
16- Naturaleza
17- Mañana
18- Tarde
19- Noche
20- Bebida navideña
21- Comida navideña
22- Temperatura de hoy
23- Religión
24- En espera
25- Preparativos
26- Regalos !!!
27- Familia.
28- Proyectos.
29- Paz.
30- Adios 2012.
31- Agradecer.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion5 comentarios

  1. Que cosa, esto de armar el árbol navideño me da mucha pereza todos los años. Lo sigo haciendo por Germán que le encanta y este año compramos árbol nuevo, unos centimetros menos que usted jefa porque aquí están saladisimos los precios de todo lo que tiene que ver con estas fechas. Precios que dan verguenza por lo abusivos. En fin, aquí hasta el 8 tengo tiempo para tomar coraje. ¿cómo que faltan 4 días? no puede ser, noooo.
    jajajaja

    • Ya sabes Nancy, los comerciantes se abusan.. y luego se escandalizan cunado uno compra cosas chinas… pero si son más económicas!!!!!

      Asi que paciencia y empezá a desempolvar todo.

Leave A Reply