Día 17, Mañana

2

Cada mañana, cerca de las 7 de la mañana, llevo a Sofi a la escuela: caminamos 5 calles y por nuestra calle pasa toda la procesión de niños y padres. Según nuestra ubicación en dicha procesión, sabemos si vamos a tiempo, o temprano o tarde.

Si, así de precisa es la procesión.

Son nuestro 10 minutos de verdadera, verdadera soledad: aprovechamos para repasar la lección del día, o le voy anticipando lo que ese día verá como nuevo tema.

Otra veces, hablamos de cosas de la familia o escucho todas sus ocurrencias y chocoaventuras con sus compañeras.

Ya el regreso lo haremos al mediodía, junto a su hermana así que no siempre le puedo prestar atención al 100%, pero sigo enterándome de las novedades del día.

Amo mi caminata… que en 3 meses, me hizo bajar 3 kilos!

Ya esta semana se suspende la caminata: llegan las vacaciones de Navidad y Sofi regresa a clases hasta el 7 de enero, así que son 2 semanas para que sea toda mía (bueno, de Maia también!)

Amo ese momento de intimidad con Sofi y cada día compruebo sus avances y que crece a pasos agigantados. Y es una sensación agridulce…

Diciembre: 31 motivos para agradecer: Día 17, Mañana

Diciembre: 31 motivos para agradecer

1- Cuento navideño
2- Mi película favorita de Navidad
3- Villancico
4- Un adorno
5- Árbol de Navidad
6- Rojo
7- La puerta
8- Tradiciones
9- Luces navideñas
10- Casa navideña
11- Con nuestras propias manos
12- Nuestra Señora de Guadalupe
13- Presentes navideños
14- Tarjeta
15- Compras navideñas
16- Naturaleza
17- Mañana
18- Tarde
19- Noche
20- Bebida navideña
21- Comida navideña
22- Temperatura de hoy
23- Religión
24- En espera
25- Preparativos
26- Regalos !!!
27- Familia.
28- Proyectos.
29- Paz.
30- Adios 2012.
31- Agradecer.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. Aubanel Jazmín Flores

    Siempre hay momentos lindos por los cuales agradecer. Que lindo que tengan ese momento de mamá e hija, aunque sea acompañados de todos sus compañeros. Yo quisiera igual perder unos kilos, eso es un beneficio bastante lindo de esas caminatas. 🙂

    • Y no me di cuenta si no es por Sofi q le gusta usar esas balanzas de 2 pesos de los centros comerciales! Se subió ella, me subí yo y caí en la cuenta!!!

Leave A Reply