Día 2, Mi película favorita de Navidad

2

La Canción de Navidad de una Diva («A Diva’s Christmas Carol» o «Cuando brilla una estrella») es una película que me gusta mucho y está relacionada con la Navidad.

Me gusta porque es la versión 2,000 (creo que literalmente!) del clásico de Charles Dickens y se trata de la vida de Ebony Scrooge (Vanessa Williams). Ella es una famosa cantante pop que -realmente- es una pésima persona. Explota a los demás, no se interesa por nadie y sólo piensa en ganar más y más dinero.

La Navidad no le importa para nada, hasta que la aterradora aparición del fantasma de Marli Jacob, un antiguo socio a quien ella abandonó hace su entrada a escena. El le anuncia que esa noche será visitada por tres espíritus, tal como en el cuento de Dickens.

Ebony recibe una dura lección de humanidad, intercalada con números musicales, para desembocar en el esperado final, que por esperado, no deja de ser emocionante.

Me divierte verla porque no es lacrimógena en exceso y es apta para toda mi familia. Me gusta que mis hijas vean que hasta la persona más mala puede recapacitar sobre sus acciones y encaminarse en la vida, siendo amable y compasivo con quienes le rodean. Es realmente, mi película favorita.

Y principalmente: Agradezco poder compartir con ellos un momento de tranquilidad, viendo películas de este estilo.

Diciembre: 31 motivos para agradecer: Día 2, Mi película favorita de Navidad

Diciembre: 31 motivos para agradecer

1- Cuento navideño
2- Mi película favorita de Navidad
3- Villancico
4- Un adorno
5- Árbol de Navidad
6- Rojo
7- La puerta
8- Tradiciones
9- Luces navideñas
10- Casa navideña
11- Con nuestras propias manos
12- Nuestra Señora de Guadalupe
13- Presentes navideños
14- Tarjeta
15- Compras navideñas
16- Naturaleza
17- Mañana
18- Tarde
19- Noche
20- Bebida navideña
21- Comida navideña
22- Temperatura de hoy
23- Religión
24- En espera
25- Preparativos
26- Regalos !!!
27- Familia.
28- Proyectos.
29- Paz.
30- Adios 2012.
31- Agradecer.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion2 comentarios

  1. Que chafa mi vida el día de hoy, esa película tampoco la conozco, no la he visto y eso que amo las películas de navidad, aunque mis preferidas son «Love Actually», «Milagro en la calle 34» y «Hombre de familia». Ahora tendré que buscar esta. 🙂

Leave A Reply