Ayudando en el kinder

1

Durante 2 noches de la semana pasada hice mis «obras de bien»… espero haberme ganado medio cachitito de cielo.

Desde las 7 hasta las 9 de la noche estuve junto a otras 4 mamas lavando y relavando juguetes, albercas y demases juegos de plástico gigantes en el kinder de Sofia.

Junto con otra mama quedamos descalzas y de rodillas a fregar los tapetes de plástico con agua y un cloro (lavandina) mega hiper concentrado. Me cae que tengo las rodillas mas blancas de todo Cancun a partir de esta noche.

La verdad es que fuimos muy pocas las que asistimos… llego una por su hijo y en vez de ayudar… bueno, mejor no cuento o se va a “identificar” ejejeejjejeje

Lo bueno es que terminando nos pusimos a platicar (mujeres al fin) y nos reimos hasta cansarnos.

Mañana nos tocan las bancas de madera… no se si me da el cuero para aventarme otra tarde-noche asi… además, tengo que ir al aeropuerto a recibir a unas personas y creo que entre recibimiento, charla, cena y mas charla, llegare a medianoche a mi casa.

Pero me quedo con la tranquilidad de saber que las cosas que toca mi hija esta por demás desinfectadas. Nunca esta de mas, mas aun, en estos tiempos que corren…

Photobucket

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Discussion1 comentario

  1. Viviana y Sofia

    si Ro, ya ves la estupidez de «ay, yo pago para esno, no tengo por que hacerlo»

    no imbecil, que la contingencia sanitaria incluye kinders….

Leave A Reply