Lo más leído del 2021 en Soy Mamá Blog

0

Como cada año, les quiero compartir lo más leído del 2021 en Soy Mamá Blog.

Ha sido un año de esperanzas, llegaron las ansiadas vacunas contra el COVID-19, en casa sentimos que ganamos demasiado con esta pandemia y se los compartí hace pocos días atrás.

Sin más preámbulos, les comparto lo más leído del 2021 en Soy Mamá Blog, resumido en estos 5 posts:

SEP Esto debes saber del #RegresoaClases el 30 de agosto

Esto debes saber del #RegresoaClases el 30 de agosto fue el post más leído del 2021 en el blog. Evidencia de la preocupación que teníamos los padres de familia por saber qué encontrarían nuestros hijos al regresar a clases.

Especial 24 Calendarios de Adviento

El Especial de 24 Calendarios de Adviento tiene el segundo lugar en lo más visitado de este año. Creo que con apoyo de TikTok, este año los calendarios de adviento se hicieron tendencia y mucha gente llegó buscando ideas en el blog. Espero que al menos 1 de las 24 ideas, le hayan sido de utilidad.

24 imprimibles para Navidad Soy Mama Blog

El tercer post/Especial más visitado ha sido el de los #24imprimibles para Navidad, segunda parte. La primera parte fue muy visitada hace 2 años atrás y esta segunda tanda no fue la excepción. Me encanta tener exceso de recursos para las familias que buscan entretener a sus peques sin recurrir a las pantallas.

Tablas de multiplicar con Times Tales en Soy Mama Blog

La tablas de multiplicar son un dolor de cabeza para muchos peques y padres. El cuarto post más leído demuestra que los padres nunca dejamos de buscar formas de apoyar los estudios de nuestros peques.

Cuidado de tu heladera | Lo más leído del 2021 en Soy Mamá Blog

El quinto y último post con más lecturas del blog, nos demuestra que hemos buscado diferentes formas de ser funcionales en esta pandemia y el cuidado del refrigerador fue una de esas formas.

Muy agradecida con sus visitas, sé que ha sido un año con pocos posts pero estuve muy abocada a la educación de Maia y a esta nueva forma de educar, desde casa. Esperemos que en enero pueda regresar a las clases presenciales.

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply