Lo más leído del 2020 en Soy Mamá Blog

0

Año tras año, me gusta compartirles los más leído del blog. En este caso, lo más leído del 2020.

Seguramente a causa de la pandemia por Coronavirus, las visitas se incrementaron al blog, por supuesto, no puedo dejar de lado que la tarea titánica y diaria de publicar el Aprende en Casa también influyó, sé que la gente se ha volcado a leer más blogs en esta eterna cuarentena.

Así que, sin mayores preámbulos, les presento lo más leído del 2020 en Soy Mamá Blog, comenzando con el post de mayores visitas.

Lo más leído del 2020 en Soy Mamá Blog

Haciendo click en cada foto, llegas al post presentado.

#AprendeEnCasa2 con Soy Mamá Blog

Tanto la versión del Aprende en Casa que fue de Abril a Junio, como la de Agosto a Diciembre, fueron posts increíblemente visitados. Espero de corazón que hayan sido un apoyo para cada persona que lo haya visitado. Quedarán como consulta en el blog, porque estoy segura que -aunque volvamos a la antigua normalidad- pueden ser una segura fuente de consulta estudiantil en el futuro.

Derivado de la situación que ya describí antes y que me está cansando repetir, aumentaron las búsquedas para resolver los cuestionamientos de los libros de la SEP. Y mi post con los solucionarios de todos los libros de nivel primaria de la SEP fue el segundo más visitado en este año.

Twinkl: Recursos educativos en tu hogar

Creo que cada vez somos más las mamás y los papás comprometidos con la educación de nuestros hijos y continuamente, buscamos nuevos recursos en la red. Creo que ese es el principal motivo por el cual el post de Twinkl ha sido el tercero más visitado del 2020.

Comprando en el supermercado con seguridad e higiene

Al inicio de la pandemia, no estábamos muy seguros de cómo manejarnos con las compras del supermercado. Aunque dicen que higienizar las compras no influye en el posible contagio, yo sigo feliz limpiando una por una las compras hechas.

Coronavirus: Desinfección de monedas y billetes

El quinto post más leído del blog (y el último de este resumen) nos iluminó sobre el tema del manejo de monedas y billetes, elementos tan contaminados. La opción es muy buena y se puede realizar sin mayores problemas.

Espero quieran recorrer estos posts si aún no los han leído. Y aprovechando que están en este momento leyéndome, les deseo un grandioso 2021!

Lo más leído del 2020 en Soy Mamá Blog

Soy Viviana, mami de Sofia y de Maia. Dueñas las 3 de F, nuestro amor y rey de la casa. Doula, Social Media Mom & WAHM. Este blog está online de manera ininterrumpida desde 2005.

Leave A Reply